Empresas locales siguen generando empleos; hay 500 vacantes

Empresas locales siguen generando empleos; hay 500 vacantes
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Este próximo 13 de diciembre por parte de la Industria Vidriera que es de las empresas más reconocidas en la ciudad.

La generación de empleo en Piedras Negras no se detiene a pesar de encontrarnos en el cierre del año acabando hace unas cuantas semanas de haber tenido una feria del trabajo con la oferta de más de 500 vacantes, se tiene programado un nuevo reclutamiento de personal para este próximo 13 de diciembre por parte de la Industria Vidriera que es de las empresas más reconocidas en la ciudad.

Vacantes disponibles. El reclutamiento se realizará en las instalaciones de la oficina gubernamental, detalló Larisa Montiel, titular del Servicio Nacional del Empleo en Piedras Negras, especificando que entre los puestos en los que la empresa requiere personal son para montacargas, ayudantes en general y supervisores, el perfil del buscador debe ser con bachillerato terminado y para los puestos ejecutivos se requiere como mínimo título de técnico y edad mínima de 18 años.

Contratación inmediata. El coordinador del portal del empleo recomendó a los buscadores acudir con la papelera ya conocida como copias del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, el alta ante el IMSS para en caso de cumplir con el perfil que solicita la empresa pueda ser contratados de manera inmediata, recordando que esta es una de las empresas que mejores sueldos y prestaciones otorgan a sus trabajadores.

Ferias del empleo. Por medio de las ferias del empleo que organiza la Secretaria del Trabajo, los buscadores del empleo tienen la posibilidad de encontrar opciones laborales Es un servicio gratuito organizado por el Servicio Nacional de Empleo con el propósito de que desempleados y subempleados entren en contacto directo, al mismo tiempo y en un mismo espacio físico, con varios oferentes de empleo que llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal, siendo un mecanismo directo y ágil para atender las necesidades de recursos humanos de las empresas, en 2023 en Piedras Negras se organizaron cuatro. 

Empresas locales siguen generando empleos; hay 500 vacantes
Empresas locales siguen generando empleos; hay 500 vacantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas locales siguen generando empleos; hay 500 vacantes