Empresas de la Región Centro ofertarán más de mil vacantes inmediatas

Empresas de la Región Centro ofertarán más de mil vacantes inmediatas
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Las personas interesadas deberán acudir con solicitud en mano y tendrán la libertad de escoger la empresa que mejor se ajuste a sus necesidades.

Edna Heredia, titular del Instituto Estatal del Empleo, invita a la ciudadanía a participar en la próxima feria del empleo, que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las instalaciones del casino de Monclova.

Participarán más de 30 empresas, entre ellos; Denso, Tecnología Ambiental, Exportadora de postes, Dimeca, Ineqsa, Az industries, Simsa, Pytco, Alphabet, Amistad Bienes Raices, Arca Continental, Central de Dulces, Conduit, Cimaco, Holiday Inn, Gamsa, Soriana, Grupo Fox, Fleight Car América, Joyson, HEB, Teksid Herro, Technotrim, Trinity, Fasemex, Golden Dragon, entre otros.

Requisitos. Las personas que están en búsqueda de estas vacantes, deberán acudir con la solicitud elaborada, presentándose de manera puntual en el día y la hora indicada, posteriormente a esto, serán entrevistados por los encargados de reclutamiento de la empresa en la que se haya postulado.

Aviso. “Es importante recalcar que esta convocatoria es para ambos sexos, pero me da mucho gusto que sean más el sexo femenino quien se anime a conseguir trabajo, nosotros al día nos llegan alrededor de 45 personas en búsqueda de empleo, quienes estamos en la mejor disposición de ayudarlos acomodándolos en las empresas de su preferencia”, finalizó la titular.  Algunos puestos que estarán disponibles serán: Auxiliar contable, analista de control de inventario, auxiliar de mantenimiento, asesor de ventas, auxiliar de almacén, soldador, pailero, inspector de calidad, ingeniero de productos, ingeniero de procesos, materialista, líder de mantenimiento, operador de producción, operador de maquinaria ONC, operador de prensa, asistente de gerencia, secretaria bilingüe, guardia de seguridad, asistente electromecánico y diseñador gráfico, dentro de estas vacantes, también estarán disponibles para las personas que presentan una discapacidad, debido a que en el instituto estatal del empleo, son inclusivos al integrarlos dentro de las plantillas laborales, sin distinción alguna. Para la titular es importante el que la ciudadanía esté enterada de estas ferias que año tras año hacen, debido a que para el gobierno del estado y el municipio, es primordial que la activación económica incremente abruptamente, debido a la situación tan difícil por la que está pasando Altos Hornos de México, quien manda la mejor de la vibras para que la tempestad por la que están atravezando, sea restaurada a la brevedad posible, sin embargo, el Instituto Estatal del Empleo, tendrá mejores opciones de empleos para los que aún no encuentran algún puesto en la empresa de su interés, quienes estarán contratando a partir de los 18 años hasta los 60 años, en ambos sexos. Cada año el instituto se encarga de ponerse en contacto con las empresas para, en conjunto, llegar a un mayor alcance hacia la ciudadanía para ofertar dichas vacantes y que sean ellos quienes tengan un amplio catálogo de personal en el que ellos consideren tengan el perfil adecuado para el puesto solicitado.

Empresas de la Región Centro ofertarán más de mil vacantes inmediatas
Empresas de la Región Centro ofertarán más de mil vacantes inmediatas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas de la Región Centro ofertarán más de mil vacantes inmediatas