Empresas de comunicaciones hacen 'guerra sucia' y afectan a los usuarios

Empresas de comunicaciones hacen 'guerra sucia' y afectan a los usuarios
Redacción / El Tiempo de Monclova

Más de cuatro días tienen sin servicio de internet ni teléfono local de Telmex vecinos de varias calles de las colonias Tecnológico y Los Bosques, lo que parece obedecer a una “guerra” entre compañías de comunicaciones por ganar clientes al instalar sus servicios y dañar los de su competencia.

Mismos vecinos de los sectores afectados señalan que coincidentemente mientras Teléfonos de México tiene desperfectos, otras empresas como Izzi, antes Wizz, están haciendo muchas contrataciones en el sector, incluso, un vecino mencionó que el personal daña a propósito líneas de conducción.

Afectados. Martha Silvia Rivero Morales,  de colonia Tecnológico, comentó que desde el sábado no cuentan con el servicio y al reportarlo a la empresa, una máquina les contesta “no es necesario que lo reportes, ya estamos trabajando en ello”. Habitantes de algunas calles de la misma colonia Tecnológico como de Los Bosques, expresaron por medio de whatsapp, en grupos de vecinos, que han querido reportar la falla a Telmex, pero igualmente les sale un mensaje de que su línea está en la zona afectada por desperfectos “por causas ajenas por lo que se está trabajando para reestablecer el servicio”.
De las Calles Einstein, Julio Verne, Dante Alighieri, Nobel, Marie Curie, Pierre Curie,  Aristóteles, Jaime Nunó, entre otras, las personas se quejaron de no contar con el servicio y algunos de ellos lo necesitaban para trabajar.   Uno de los vecinos externó que acudió directamente a las oficinas de Telmex de Monclova y le dijeron que se esperará pues la compañía tiene un límite de 8 días para solucionar cualquier desperfecto, si continúa sin internet después de los 8 días, entonces sí puede reportarlo.

Oficinas. La falla afectó en la mañana en las oficinas de Licencias donde reagendaron las citas.

 

Empresas de comunicaciones hacen 'guerra sucia' y afectan a los usuarios
Empresas de comunicaciones hacen 'guerra sucia' y afectan a los usuarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas de comunicaciones hacen 'guerra sucia' y afectan a los usuarios