Empresarios esperan crecimiento de empresas que llegarían a la ciudad

Empresarios esperan crecimiento de empresas que llegarían a la ciudad
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Ricardo Morris Libson Valdez, empresario local y presidente del Consejo de Desarrollo Económico en Eagle Pass, dio a conocer que en los próximos meses habrá de registrarse un crecimiento en varias plantas de Piedras Negras, dado a la tendencia de las empresas de acercarse a sus mercados de consumo, llamado: nearshoring.

"Tenemos la infraestructura para atraer esa industria, tanto en los energéticos como en la infraestructura y vamos a ver en los siguientes meses un crecimiento de varias plantas que vienen a Piedras Negras", indicó el gerente general de la Compañía Nacional de Gas (Conagas) en esta ciudad fronteriza.

Proyectos. Indicó que esto continuará, dado que todos los productores se están acercando más a sus mercados y reconoció que el mercado número uno son los Estados Unidos de Norteamérica, por lo cual consideró que Piedras Negras y en sí la región Norte, se localiza en un lugar privilegiado. "Aparte, lo que se ha hecho en años anteriores, en cuanto a infraestructura, en prepararnos para esto; el trabajo que ha hecho el Gobierno del Estado, el trabajo que han hecho nuestros gobiernos municipales, todo eso nos ha ayudado a ponernos donde estamos ahorita, un lugar muy atractivo para la inversión", dijo Libson Valdez.
Y es que el municipio de Piedras Negras desde hace algunas décadas ha logrado tener un mayor desarrollo económico y en su infraestructura que ha logrado atraer los ojos de nuevos inversionistas destacando nuevamente que le ayuda mucho el ser una ciudad fronteriza en la que se interesan empresarios que buscan llevar sus empresas a la franja norte con el país de los Estados Unidos. Afortunadamente se piensa positivo y agregó que vendrán años muy favorables para esta ciudad en   materia de inversión.

Empresarios esperan crecimiento de empresas que llegarían a la ciudad
Empresarios esperan crecimiento de empresas que llegarían a la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios esperan crecimiento de empresas que llegarían a la ciudad