Empresarios convocan a marcha 'El INE No Se Toca' en Monclova

Empresarios convocan a marcha 'El INE No Se Toca' en Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Monclova, Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Parras y Cuatrocienégas participarán en dicho movimiento.

El doctor Alfonso Martínez Guerra en compañía del empresario Raúl Flores González y el restaurantero Bretón Echeverría Vitali, dieron a conocer detalles de la manifestación que se llevará a cabo en 100 ciudades con motivo del movimiento “El INE No Se Toca”.

Aclararon que es importante realizar este tipo de movimientos con la finalidad de lograr que la democracia sea respetada y que el INE no le pertenezca al gobierno. Actualmente, se logró que fueran 6 ciudades de Coahuila las que se incluyen en dicho movimiento como Monclova, Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Parras y Cuatrociénegas, siendo así uno de los estados con mayor participación en este ámbito, teniendo en cuenta que participan 102 entidades.

Convocatoria. El doctor Martínez declaró que este movimiento se realizará en un punto fijo de la ciudad, en esta ocasión será en el monumento Francisco I. Madero de Monclova en punto de las 11 de la mañana el próximo domingo 26 de febrero del presente año 2023, la ropa distintiva de esta actividad será portar una prenda de color blanco o rosa.

Participación. Aclaró que se tiene mucho apoyo por parte de los ciudadanos, diversas organizaciones, empresarios, restauranteros, hoteleros, funcionarios públicos, políticos, etc. todos con el mismo objetivo de que la Suprema Corte de Justicia se aplique y que haga a un lado todo aquello que no se apegue a la constitución y la democracia y finalmente lograr que el INE permanezca independiente.

Empresarios convocan a marcha 'El INE No Se Toca' en Monclova
Empresarios convocan a marcha 'El INE No Se Toca' en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios convocan a marcha 'El INE No Se Toca' en Monclova