Empresarios compran barato en AHMSA por crisis

Empresarios compran barato en AHMSA por crisis
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Francisco Ríos externó que quiénes están adquiriendo estos productos que está vendiendo la empresa se aprovechan de la situación

Los empresarios hacen "leña del árbol caído" pues al adquirir la chatarra y el carbón de Altos Hornos de México retrasan los pagos o los compran a mucho menor precio, aprovechándose de la necesidad que existe en la acerera.

Francisco Ríos Treviño secretario general de la 288, externó que quiénes están adquiriendo estos productos que está vendiendo la empresa se aprovechan de la situación y retrasan los pagos.

Malbaratando. Reconoció que todos los días están saliendo camiones con chatarra y carbón para ser vendidos y obtener la empresa el recurso necesario para solventar sus gastos.

"Todos esos son detalles que tenemos en contra nosotros como trabajadores, qué bueno fuera que eso se pagara inmediatamente cómo saliera", indicó el líder, además aseguró que el precio que pagan por estos materiales es mucho menor a su valor real.

Explicó que por la desesperación que existe en el interior de Altos Hornos malbarata en todos estos productos.

"El látigo" Ríos, dijo que cada vez es menos material lo que hay en los patios, pues ya son muchas semanas que lo han estado sacando y no se ha reflejado en ningún beneficio para los obreros a pesar de las toneladas que salen.

Empresarios compran barato en AHMSA por crisis
Empresarios compran barato en AHMSA por crisis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios compran barato en AHMSA por crisis