Empresario de Monclova arrolló a motociclista en la Guadalupe

Empresario de Monclova arrolló a motociclista en la Guadalupe
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente, las heridas que sufrió el afectado no fueron de consideración.

Un motociclista terminó con diversas lesiones tras ser embestido por una camioneta que era conducida por un conocido empresario de Monclova, en calles de la colonia Guadalupe la mañana de este jueves.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 10:00 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape, esquina con calle Allende, movilizándose de inmediato, elementos de Control de Accidentes, ya que reportaban que el responsable intentaba huir.

Al llegar, los oficiales encontraron a un joven sobre el pavimento con diversos golpes, por lo que solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

El lesionado comentó que circulaba a bordo de su motocicleta tipo Chopper, color negra, sobre el bulevar Harold R. Pape, y al llegar a la calle Allende del estacionamiento de un conocido hotel salió una camioneta marca Ford, color plata, sin hacer alto y lo embistió.

Al indagar sobre los hechos, los oficiales descubrieron que la camioneta era manejada por el conocido empresario Jorge Kalionchiz, pero fue su hijo quien respondió por las lesiones y daños a la unidad del conductor afectado.

Finalmente, ambos conductores fueron invitados a pasar al departamento de control legal de detenidos, dónde llegarían a un satisfactorio acuerdo para evitar que el caso se turnaba al Ministerio Público.

64f0f0cea349b.jpg

64f0f0cea5654.jpg

64f0f0cea76d4.jpg

Empresario de Monclova arrolló a motociclista en la Guadalupe
Empresario de Monclova arrolló a motociclista en la Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresario de Monclova arrolló a motociclista en la Guadalupe