Empresa Vidriera tendrá más de 55 vacantes de trabajo para nigropetenses

Empresa Vidriera tendrá más de 55 vacantes de trabajo para nigropetenses
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Se anuncia que el día de hoy, viernes 20 de enero del 2023, se invita a ir toda la población que busque trabajo a asistir a la plaza de las culturas, se estará haciendo un reclutamiento de la empresa Industria vidriera, de manera competitiva, que ha estado creciendo dentro de la región. 

La vinculación nos ha pedido un apoyo, para generar un reclutamiento donde están necesitando operario, técnicos, personal administrativo y que de esta manera puedan llevar su solicitud, su currículum y se puedan presentar el día de hoy en la plaza de las culturas para una posible contratación. 

Vacantes. Se están abriendo alrededor de 55 y 60 vacantes, será único día de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para aquellas personas que deseen incorporarse al mercado laboral que se den la oportunidad de trabajo, que sepan que la vidriera está contratando y que esto es como apoyo a la industria, estaremos ahí vinculándolos, apoyándolos y con el apoyo todos llegue más familias. Ya se encuentran más empresas agendadas para las siguientes semanas que necesiten contratar personal, sobre todo para las empresas más grandes, donde requieran a más de 50 personas, aunado a una feria de empleo que se estará publicando a finales de mes, también en donde están registradas ahorita 20 empresas, y que esto también será de apoyo al empleo. Probablemente, se acerque esto a las 1000 ofertas de trabajo, se tiene 19 de corte hasta el día de ayer, se espera contar con más empresas que se sumen y que las personas lleguen para que estas empresas las puedan contratar. Simplemente, esta oportunidad que las empresas sean más competitivas y que las empresas estén solicitando competencia laboral, eso es bueno, que sea una competencia sana, de esa manera se espera que los salarios aumenten, sean mejores prestaciones y tengan mejor nivel salarial y nos ayuda a todos cuando haya más trabajos, cuando se tiene más trabajo nos va bien a todos. Y que se empiece el año con una feria.

Empresa Vidriera tendrá más de 55 vacantes de trabajo para nigropetenses
Empresa Vidriera tendrá más de 55 vacantes de trabajo para nigropetenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresa Vidriera tendrá más de 55 vacantes de trabajo para nigropetenses