Empresa de Agua Santa María presenta su nueva imagen

Empresa de Agua Santa María presenta su nueva imagen
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los empleados están felices con la transformación de la empresa.

El pasado 31 de agosto Agua Santa María presentó ante sus colaboradores y directivos su nueva imagen, en la que ha renovado su logotipo y producto, dando arranque a una campaña de promoción en medios de comunicación. 

Recientemente la empresa se integró al corporativo comercial BEDA Industrias, el cual preside el Lic. Gerardo Benavides Pape, quien estuvo presente en el evento en compañía de su familia y motivó a los colaboradores de Agua Santa María a trabajar en equipo para iniciar una nueva etapa en la organización. 

Historia. Agua Santa María es una empresa que ha estado presente en la comunidad desde 1968 y con 55 años de trayectoria inicia un proceso de renovación de sus productos y servicios, con el objetivo de continuar a la vanguardia entre las familias de nuestra región. 
En el evento se contó además con la presencia del Gerente de Agua Santa María, Lic. Roberto Roehll, así como los gerentes de las empresas de BEDA Industrias, directivos del corporativo y los colaboradores de la organización, quienes forman parte fundamental de la nueva imagen. 
La campaña presentada es el inicio de una serie de renovaciones que la empresa estará implementando con el objetivo de evolucionar de manera integral para beneficio de la comunidad. 
Como parte importante del evento, el Lic. Gerardo Benavides Dávila, directivo de BEDA Industrias realizó la entrega de reconocimientos al personal con mayor trayectoria en Agua Santa María, entre los que se encuentran colaboradores con 10 a 30 años de servicio. 
Al finalizar la presentación los colaboradores tuvieron la oportunidad de convivir en un desayuno, en donde el Lic. Gerardo Benavides Pape continuó agradeciendo su compromiso y reafirmó su visión de crecimiento para la empresa, en donde ellos son la parte más importante de la organización.   

Empresa de Agua Santa María presenta su nueva imagen
Empresa de Agua Santa María presenta su nueva imagen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresa de Agua Santa María presenta su nueva imagen