Empleados tienen mesa de diálogo con los directivos de Altos Hornos

Empleados tienen mesa de diálogo con los directivos de Altos Hornos
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Carlos Rivera indicó que van a tocar puertas con la juez, con el síndico, con la Federación y el Estado. 

En una reunión en la Plaza del Magisterio donde también existió un conato de violencia entre los empleados de confianza, Manuel Sendón y Carlos Rivera proporcionaron información acerca de una mesa de diálogo que sostuvieron con directivos de AHMSA.

"Nos comentaron que AHMSA sigue y que hay futuro para la empresa, la coquizadora está dañada, pero puede arrancar, el Alto Horno 5, así como el eléctrico y los maquilados", dijo Carlos Rivera.

Producción. Destacó que en la mesa de diálogo que sostuvieron con altos funcionarios (no revelaron quienes) también les dijeron que los inversionistas siguen en pie "Aún están interesados, pero ellos nos están pidiendo apoyo y que nos muévamos con el Gobierno Federal, ya que ahí está la traba y los que la estamos llevando somos los de confianza y sindicalizados".

Carlos Rivera indicó que van a tocar puertas con la juez, con el síndico, con la Federación y el Estado, "Nos dieron dos opciones como lo es el concurso mercantil y la quiebra y el otro es el arranque de la producción y obviamente necesitamos el arranque".  

Manuel Sendón, pidió a los obreros de los bloqueos que "se toquen el corazón y que retiren los accesos porque se está vendiendo chorreadura, carbón, coque y si no se venden no vamos a recibir dinero, hablar con la gente de los puntos que están bloqueando a ver si se retiran". Invitó a Francisco Orduña Mangiola, vocero de la empresa, a que se abstenga de dar a conocer noticias nocivas, pues hay AHMSA para rato.

"Si por este medio nos escucha el presidente López Obrador que voltee a ayudarnos y usted señor Ancira póngase la mano en el corazón y échenos la mano, usted pregonó mucho que sus muchachitos, pues aquí están sus muchachitos, que nos escuche por el bien de todos", dijo.

Empleados tienen mesa de diálogo con los directivos de Altos Hornos
Empleados tienen mesa de diálogo con los directivos de Altos Hornos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleados tienen mesa de diálogo con los directivos de Altos Hornos