Empleados del IMSS venden medicinas

Empleados del IMSS venden medicinas
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Derechohabientes de la clínica 7 del IMSS denuncian la venta de medicamentos por parte del personal. 

Derechohabientes del Seguro Social han denunciado la venta de medicamentos que el personal hace, específicamente con los insumos para combatir el cáncer situación que es reprobable y debe tener consecuencias informó el integrante del Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, Eugenio Williamson Yribarren.

Entre 500 y 750 pesos hasta más, es lo que deben pagar los pacientes que se encuentran sufriendo por la leucemia, dijo Williamson Yribarren manifestando que, se pareciera tratarse de una mafia entre el personal de farmacia del Hospital General de Zona número 7.

El consejero mencionó que, los pacientes le han manifestado esta problemática esperando que exista alguna solución ante la situación tan indignante por la que están pasando donde se les exige paguen por las medicinas que los enfermos necesitan.

“Es indignante para nosotros que sucedan este tipo de cosas y no debemos de permitirlo, si tenemos un seguro insuficiente y además tratan de sacar provecho a donde vamos a parar, es una mafia y eso no es válido” agregó.

Los aberrantes actos serán dados a conocer al delegado del Seguro Social Leopoldo Santillán, pues el consejero aseguró que tiene que enterarse lo que ocurre en la clínica, poniendo orden y solución a la posible mafia que puede involucrar a trabajadores en general, médicos, enfermeros, etc.

Empleados del IMSS venden medicinas
Empleados del IMSS venden medicinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleados del IMSS venden medicinas