Empleados de confianza reanudarán plantón el martes

Empleados de confianza reanudarán plantón el martes
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Obreros aseguran que su movimiento es pacífico, pues no buscan dañar equipos. 

Carlos Rivera, empleado de confianza quien mantiene un plantón con sus compañeros afuera de Resguardo Corporativo, dijo que el movimiento que sostienen es pacífico y pues ellos no buscaban dañar equipos, además de que en caso de que lo hubieran hecho las cámaras los hubieran captado y ellos sí hubieran sido corridos, contrario a los sindicalizados.

"Por eso nosotros no nos podemos acercar a ese tipo de eventos, nosotros también los apoyamos, pero de acá de lejos como quien dice", indicó.

Mencionó que al dejar de funcionar estos equipos si va a tardar la inversión, pero de que arranca la empresa sí puede arrancar mediante otras opciones.

"La empresa ya está culpando a todos sus empleados y obreros, pero ellos también tienen culpa, ¿o qué quieren?, ¿vernos muertos?, nosotros también necesitamos comer y muchos ya necesitan retirarse para arreglar pensiones (sic)" indicó.

Cuestionado acerca del bloqueo que mantienen los obreros sindicalizados, dijo que no es justificable, pero ellos también tienen que hacer su lucha. Mencionó que el plantón que mantienen ahí en la colonia la Loma los fines de semana lo levantan y el lunes sostendrán una reunión con Daniel López y posteriormente volverán a apostarse afuera de Resguardo Corporativo el próximo martes.

Empleados de confianza reanudarán plantón el martes
Empleados de confianza reanudarán plantón el martes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleados de confianza reanudarán plantón el martes