Empleados de confianza mantendrán manifestaciones por vías legales

Empleados de confianza mantendrán manifestaciones por vías legales
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Los manifestantes que comenzaron su protesta de la mañana de ayer sostuvieron que se van a mantener en pie de lucha. 

Las vías legales y no las manifestaciones de bloqueos o afectaciones a los equipos de la empresa serán los caminos para seguir por parte de los empleados de confianza que reclaman sus pagos. Por el momento se mantienen al exterior de las oficinas de Resguardo Corporativo.

Hasta el momento Mónica Elizondo directora de Recursos Humanos solo les ha señalado que están a punto de recibir un recurso económico sin mencionarles montos y ni hora para que surta efecto. Les prometió que de ese dinero estarán haciendo pagos de los que reclaman, aunque sería para los empleados de nivel 8 hacia arriba.

Los manifestantes que comenzaron su protesta de la mañana de ayer sostuvieron que se van a mantener en pie de lucha hasta conseguir que se les entregue el monto correspondiente a las 3 quincenas que tienen pendientes de recibir, además del ahorro completo del año pasado que serían cerca de 20 mil pesos y lo que va de este año que ya podrían haber solicitado como medio ahorro.

Carlos Rivera que es uno de los que se mantiene en el movimiento señaló que, son convencidos de mantener el trabajo de reclamo por sus pagos a la empresa, pero sostuvo que serán las vías legales las que seguirán porque no tienen la menor intención de realizar acciones de bloqueos o similares a las que realizaron los trabajadores sindicalizados.

644c0b4f166a4.jpg

Empleados de confianza mantendrán manifestaciones por vías legales
Empleados de confianza mantendrán manifestaciones por vías legales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleados de confianza mantendrán manifestaciones por vías legales