Empleado se roba dinero; se le caen los billetes y lo descubren

Empleado se roba dinero; se le caen los billetes y lo descubren
Agencias / El Tiempo Monclova

El empleado de una empresa de valores fue sorprendido por su supervisor de seguridad cuando se le cayeron los billetes frente a él.

Un trabajador de una empresa de valores pensó que podía burlar la seguridad del lugar al apoderarse de varios billetes, con lo que no contaba, es que se le iban a caer de su ropa y el robo quedaría en evidencia.

Leonardo A., de 51 años de edad, empleado de la empresa de valores 'Grumer', que se ubica en Calzada Guadalupe Victoria y Galeana en la colonia Treviño en Monterrey, se encontraba en una operación de conteo de dinero.

En un momento se levantó para dirigirse al baño, pero cuando regresó se le cayeron algunos billetes, al querer recogerlos, se le cayeron el resto. Todo esto ante la presencia del supervisor.

El supervisor de seguridad, de 48 años de edad, cuestionó al empleado sobre el origen de los billetes, a lo que Leonardo respondió que se le había hecho fácil agarrar el dinero del conteo que estaba haciendo.

Tras dicha declaración, el supervisor procedió a hablar a la policía de Monterrey y los elementos procedieron a la detención del sospechoso.

Al hombre le encontraron 76 billetes de 500 pesos, lo que dio un total de 38 mil pesos en efectivo, mismos que coincidían con un faltante de esos momentos.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Empleado se roba dinero; se le caen los billetes y lo descubren
Empleado se roba dinero; se le caen los billetes y lo descubren 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleado se roba dinero; se le caen los billetes y lo descubren