Empleado de SantaFe Multigas es asaltado; le quitan medio MDP

Empleado de SantaFe Multigas es asaltado; le quitan medio MDP
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue agredido a navajazos en el sitio.

Un trabajador de Santa Fe Multi Gas, fue agredido a navajazos y posteriormente despojado de casi medio millón de pesos, cuando se disponía a depositarlo en una institución bancaria que se ubica en la colonia Buena Vista, justo en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y Daniel farias.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, tanto de la policía municipal preventiva, como la policía civil Coahuila, la agencia de investigación criminal y el propio ejército mexicano, acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos, luego de qué se reportará el intento de asalto en el banco, el cual quedo completamente descartado.

Hechos. En el lugar se ubicó a un hombre de 58 años, quien se identificó como Ubaldo, el cual informó que llevaba dos bolsas de dinero y se disponía a depositarlo en el banco Banorte, ubicado en el mencionado sitio; sin embargo, antes de entrar, fue interceptado por dos sujetos que descendieron de un automóvil en color azul, lo agredieron en el brazo izquierdo y en la palma de la mano derecha, para quitarle el dinero y darse a la huida de manera inmediata a bordo de la unidad automotor.
El afectado recibió apoyo por parte de los gerentes de la institución bancaria, y ahí mismo se pidió pollo al número de emergencias 911; finalmente fueron los paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, ha lesionado, y se confirmó que las heridas que presentaba no ponían en riesgo su vida, pero de todas maneras fue trasladado a un hospital para que se confirmara lo propio.
En el sitio se estuvieron llevando a cabo las primeras diligencias, donde afortunadamente existen varias cámaras que pudieron captar el momento del asalto, tanto de la institución bancaria como de los locales que se encuentran alrededor del sitio. Será el apoderado jurídico quien acuda ante la Fiscalía General del Estado para interponer de manera formal la denuncia sobre el robo; es importante señalar que desde el mes de diciembre, no se reportaban hechos de la mencionada índole, a pesar de época de alta derrama económica.

Empleado de SantaFe Multigas es asaltado; le quitan medio MDP
Empleado de SantaFe Multigas es asaltado; le quitan medio MDP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleado de SantaFe Multigas es asaltado; le quitan medio MDP