Empleado de la PRONNIF destruye unidad oficial al chocar contra muro

Empleado de la PRONNIF destruye unidad oficial al chocar contra muro
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

El empleado lesionado fue trasladado para recibir atención médica

En un incidente llamativo, una patrulla de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) resultó con severos daños, mientras su conductor, aparentemente empleado de la dependencia, sufrió lesiones tras un accidente ocurrido en el libramiento Román Cepeda, a la altura de la colonia 24 de agosto.

Según testigos presenciales, el conductor del vehículo oficial, un Nissan Versa propiedad de la PRONNIF, transitaba a una velocidad excesiva, la pérdida de control en una curva y el asfalto resbaladizo llevaron al impacto directo contra un poste de concreto, causando destrozos significativos en la parte delantera de la unidad estatal.

Curiosamente, al llegar las autoridades al lugar del accidente, el operador de la patrulla no se encontraba en la escena, por lo que presume que abandonó la escena a pie y abordó otra unidad que pasaba en el momento justo del percance.

Después de algunos minutos de intervención del personal de tránsito y vialidad, lograron asegurar la patrulla siniestrada para ponerla a disposición de las autoridades competentes. Mientras tanto, el empleado lesionado fue trasladado para recibir atención médica, marcando el inicio de las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del incidente y determinar las posibles consecuencias legales para el conductor de la patrulla.

Es imperativo que las autoridades den el ejemplo en materia de cultura vial. El reciente accidente de la patrulla de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia resalta la importancia de que quienes están encargados de hacer cumplir las leyes también sean modelos a seguir en el respeto a las normas de tránsito. La conducta de quienes operan vehículos oficiales no solo impacta en la seguridad vial, sino que también influye en la percepción general de la población respecto al acatamiento de las reglas. Las autoridades tienen la responsabilidad de fomentar una cultura vial sólida, ejerciendo una conducción segura y ajustándose a las normativas para inspirar confianza y respeto en la comunidad que sirven.

Empleado de la PRONNIF destruye unidad oficial al chocar contra muro
Empleado de la PRONNIF destruye unidad oficial al chocar contra muro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleado de la PRONNIF destruye unidad oficial al chocar contra muro