Empleado de 'la coqui 1' se descontrola dentro de cabina

Empleado de 'la coqui 1' se descontrola dentro de cabina
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Se determinó que el empleado tuvo un ataque de ansiedad por sus grandes deudas y la falta de pago 

Debido a la desesperación por la crisis que impera en AHMSA por la falta de pagos, un trabajador se descontroló en el interior de una cabina en la planta coquizadora de la siderúrgica 1 siendo trasladado a la clínica 7 del seguro social.

Fuentes allegadas a ese departamento, donde en los últimos días ha sido el escenario de protestas obreras, detallaron que se trata de un jefe de turno de aproximadamente 55 años de edad.

Este se hallaba en una cabina de control del área de baterías donde, de acuerdo a testigos, se levantó de su asiento, ya que maneja computadoras y comenzó a caminar en círculo en el interior.

Afortunadamente, fue visto por los obreros del turno de segunda, puesto que el incidente sucedió aproximadamente a las 16:00 horas y rápidamente pidieron apoyo.

"Le hacía bien feo como que estaba ido y se veía como si fuera a llorar, hablaba solo" dijo una fuente del lugar, qué detalló que fue llevado a la clínica 7 del seguro social dónde quedó en observación médica.

En el lugar también acudió el comisionado de seguridad de la planta conquizadora y trascendió que el trabajador tenía la presión alta y lo más probable es que todo se debió un ataque de ansiedad, pues trascendió que previamente había narrado qué las deudas y la falta de pago lo estaban ahogando.

Empleado de 'la coqui 1' se descontrola dentro de cabina
Empleado de 'la coqui 1' se descontrola dentro de cabina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleado de 'la coqui 1' se descontrola dentro de cabina