Empleada de Oxxo persigue a ladrón y Policía Municipal lo detiene

Empleada de Oxxo persigue a ladrón y Policía Municipal lo detiene
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tras el robo, la valiente cajera salió en persecución del amante de lo ajeno.

Gracias a la rápida respuesta de los elementos de la Policía Municipal y la valentía de una empleada, lograron detener a un hombre señalado de robar cerveza de una tienda Oxxo de la colonia Azteca de Monclova la madrugada del miércoles.

El amante de lo ajeno se identificó con el nombre de Noé Pablo “N” de 29 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Guadalupe Borja del municipio de Frontera.

Fue cerca de las 00:20 horas, cuando los elementos de la Policía Preventiva asignados a la unidad 221, al encontrarse realizando recorridos de rutina, les informaron que un sujeto había ingresado a una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Huemac esquina con calle Tehuacán y se había apoderado de un 12 de cervezas y un bote de 24 onzas.

Los representantes de la ley se dirigieron con rapidez al negocio, donde se entrevistaron con una de las empleadas que les explicó que se encontraba en la caja registradora, cuando ingresó un sujeto y se dirigió al enfriador de las cervezas y pese a que le grito desde la caja que ya no era hora de venta lo abrió y tomo las cervezas, para después dirigirse a la salida.

Agregando que su valiente compañera de nombre Kasandra salió detrás del ladrón, indicando que se fueron por la calle Huemac, por lo que los oficiales se movilizaron de inmediato y le dieron alcance a la empleada del Oxxo, quien les hizo, señas para indicarles que el tipo que caminaba metros más adelante era quien había robado en la tienda.

Los uniformados le dieron alcance y el tipo decidió entregarse, indicándoles que se sentía mal y que no sabía por qué lo había hecho, percatándose que aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna droga y tras someterlo a una revisión corporal le encontraron un cuchillo entre sus ropas.

Finalmente, el detenido fue llevado ante el juez calificador en turno, quien decidió turnarlo ante el Ministerio Público por los delitos de robo a comercio y portación de arma prohibida, más lo que resulte.

64e692c725e30.jpg

64e692c727964.jpg

64e692c729154.jpg

Empleada de Oxxo persigue a ladrón y Policía Municipal lo detiene
Empleada de Oxxo persigue a ladrón y Policía Municipal lo detiene 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleada de Oxxo persigue a ladrón y Policía Municipal lo detiene