Empate de Al Nassr que complica la liga árabe a Cristiano

Empate de Al Nassr que complica la liga árabe a Cristiano
AGENCIAS / EL TIEMPO

En el fútbol no hay imposibles, pero ganar la liga árabe se pone cada vez más difícil para el Al Nassr de Cristiano. El equipo que capitanea el crack de Madeira no pasó del empate en el estadio de Al Feiha mientras Al Ittihad ganaba al Al Wehda. Ocasiones tuvo. Fueras de juego también. Y muchos tiros que se perdieron por el cielo de Al Majma’ah.

Al Nassr lo intentó de todas las formas posibles. Cristiano con Ghareeb, Talisca, Yahya... y gol intermitente que subió, primero con Trajkosvki en la primera parte y en la segunda con Talisca, volvería a bajar al verse levantado el banderín del fuera de juego. La primera parte tuvo ligera superioridad de Al NassrCristiano, autoexigente como sólo puede pedirse un ganador de cinco Balones de Oro, tuvo un par de ocasiones en los primeros 45 minutos. La primera la mandó al lateral de la red y la segunda se la quitó un defensa.

Al Feiha no iba a regalar la victoria y se plantó serio en el partido. A los diez minutos mandó un aviso con un disparo alto de Al Baqawi. Antes de que Trajkosvki hiciera subir el gol al marcador de forma efímera. El futbolista estaba en posición de fuera de juego cuando recibió el balón antes de llevarlo a la red con un potente disparo. Al Nassr quería irse al descanso por delante en el marcador, pero no había forma. Cristiano, que cada vez se entiende más y mejor con Ghareeb, y Talisca estuvieron negados ante Al Shuwaish. El capitán de Al Feiha fue el mejor de los suyos al cortar dos ocasiones manifiestas.

La segunda parte fue un poco más densa en el juego que la primera. Las piernas empezaban a pesar ante lo que Rudi García y Rasovic introducían cambios sin encontrar el resultado esperado. Talisca, que vio una amarilla al pasar por encima de un rival en la primera parte, recibió un balón largo de Yahya que previamente había enviado Cristiano. El brasileño corrió sin mirar atrás y batió a Stojkovic. Banderín arriba y anulado. La liga árabe se empieza a poner en modo difícil para Cristiano y Al Nassr.

Empate de Al Nassr que complica la liga árabe a Cristiano
Empate de Al Nassr que complica la liga árabe a Cristiano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empate de Al Nassr que complica la liga árabe a Cristiano