Emotiva inauguración de la obra 'Therión', en el Museo Pape

Emotiva inauguración de la obra 'Therión', en el Museo  Pape
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

 

Cinco jóvenes talentosos y apasionados por la actuación dieron vida a la obra teatral "Therión", inaugurándola con maestría en el Museo Pape. 

La pieza, basada en un mito griego, explora temas de deseo, traición y soledad, capturando la atención de la audiencia desde el primer momento.

El director y productor de la obra, Alejandro Cruz Hernández, compartió que la trama es una versión libre del mito del Teseo y el minotauro. 
En esta historia originalmente creada por él, el héroe Therión se embarca en la búsqueda de eliminar a un minotauro que habita en un laberinto. Sin embargo, para lograr su cometido, engaña y realiza falsas promesas a una princesa desesperada por la falta de amor.Para llevar a cabo esta emotiva obra, los actores dedicaron tres arduos meses a ensayos y preparación estenográfica. El director expresó su satisfacción al afirmar que lograron una presentación de excelencia.

Destacó que la obra es apta para todo tipo de público y anunció que en los próximos días se publicará el calendario de funciones disponibles, brindando a la comunidad la oportunidad de disfrutar de esta experiencia teatral de manera gratuita. 
Cruz Hernández expresó su deseo de mantener un buen número de espectadores y alentó a todos a presenciar la historia que estos jóvenes plasman con dedicación y esfuerzo.

 

 

 

 

 

Emotiva inauguración de la obra 'Therión', en el Museo  Pape
Emotiva inauguración de la obra 'Therión', en el Museo Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emotiva inauguración de la obra 'Therión', en el Museo Pape