Emmanuel Palomares responde si tiene algo más que una amistad con Erika Buenfil

Emmanuel Palomares responde si tiene algo más que una amistad con Erika Buenfil
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La química entre ambos desató especulaciones de un polémico amorío.

La química que sale a relucir entre Erika Buenfil y el actor Emmanuel Palomares levantó especulaciones sobre una posible relación amorosa, pues usuarios de TikTok se percataron de lo bien que se llevaban los actores de "Perdona nuestros pecados" y cómo se divertían grabando videos para la plataforma. Aunque ninguno de los dos había salido a aclarar la situación, ahora es Palomares quien reveló si tiene algo más que una amistad con la famosa.

Fue a través de una entrevista con "Chisme no Like"  donde el actor reaccionó a la polémica, ya que fueron duramente criticados por algunos usuarios en redes debido a la diferencia de edad que supondría su amor. 

Ante ello, Emmanuel respondió que Buenfil es sólo su compañera de trabajo, por lo que al enterarse de lo que se estaba comentando de ellos, se burlaron de la situación. 

“Erika es una gran compañera. De hecho, hoy grabamos juntos y me contó, ‘¿viste lo que están diciendo?’, y le digo, ‘sí, ¿de dónde?’, me dice, ‘no sé’; nos moríamos de la risa”, dijo.

El venezolano agregó que admira profesionalmente a Erika y que será común que los vean compartiendo momentos en la plataforma de baile.

erika_buenfil_emmanuel.jpg

“Seguramente van a ver TikToks donde nos divertimos mucho, pues es la Reina del TikTok, además de que es una gran actriz”.

El famoso también fue cuestionado respecto a una candente fotografía en la que aparecen muy cercanos, ya que en ella se observa a él sin camiseta abrazando a Buenfil mientras ella está mirando a un costado.

El actor reiteró que también se rieron de ello: “Te digo que la pasamos bien grabando. Nos conocemos hace varios años. Yo entiendo que a la gente le llama la atención, no sé si es por el nombre de la telenovela y quieren vernos pecando a todos”, dijo.

Además expresó que lo que más agradece es el cariño de los seguidores: “porque ahí está la gente siempre pendiente de nosotros. A Érika la queremos mucho es una mujer admirable sin duda”.

Emmanuel Palomares responde si tiene algo más que una amistad con Erika Buenfil
Emmanuel Palomares responde si tiene algo más que una amistad con Erika Buenfil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emmanuel Palomares responde si tiene algo más que una amistad con Erika Buenfil