Emma Heming, esposa de Bruce Willis, celebra con tiernas fotos 16 años de amor el actor

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, celebra con tiernas fotos 16 años de amor el actor
Redacción/ El Tiempo Monclova

La modelo no perdió la oportunidad para expresar el amor que siente por su esposo

Bruce Willis libra una batalla de vida, pero no lo hace solo, al actor lo acompaña su esposa Emma Heming quien no lo ha dejado solo desde poco más de un año, cuando fue diagnosticado con demencia frontotemporal; en realidad la pareja se ha mantenido unida desde hace 16 años.

La modelo, que tiene dos hijas con el protagonista de "Duro de matar" ha sido portavoz del difícil momento que vive su esposo, en octubre afirmó que no sabe si el actor es consciente de la demencia que padece.

Heming Willis asistió al programa estadounidense "Today" para hablar de dicha enfermedad durante la Semana Mundial de Concientización sobre la Demencia Frontotemporal, en donde comentó lo difícil que ha sido para el actor y su familia lidiar con el diagnóstico.

"Es duro para la persona diagnosticada. También es duro para la familia. (...) Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es", expresó la modelo de 45 años.

La presentadora del programa estadounidense, Hoda Kotb, le preguntó a la esposa si Willis era consciente de lo que le pasaba, a lo que la mujer respondió que era "difícil de saber".

No obstante, también destacó que a pesar del diagnóstico del actor, en sus vidas seguían pasando "cosas bonitas" y aseguró que Willis querría que tanto ella como sus hijas pudieran seguir disfrutando de la "alegría de la vida".

 

Emma Heming celebra el amor con Bruce Willis

Con un par de fotos pasadas, es como Emma Heming celebró su aniversario 16 con Bruce Willis, en las instantáneas aparecen abrazados, con lentes oscuros y disfrutando de un día soleado.

"16 años con este hombre especial. Mi amor y adoración por él solo crece", se lee en le mansaje con el que acompaña las tiernas imágenes.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, celebró con este par de fotos un aniversario más junto al actor.

El actor Bruce Willis, de 68 años, se retiró en 2022 tras el anuncio de que padecía afasia, un trastorno del lenguaje.

La confirmación de la demencia que padece, que afecta al lóbulo frontal del cerebro y provoca alteraciones en la conducta, además de perjudicar al habla, llegó en febrero de este año tras un comunicado emitido por su familia a través de redes sociales y desde entonces sus familiares han cuidado del actor.

Durante casi cuatro décadas Willis protagonizó numerosos éxitos empezando por "Die Hard" (1988) y sus secuelas, y otros títulos como "Armageddon" (1998) o "The Sixth Sense" (El Sexto Sentido) (2001).

También ha conseguido un Globo de Oro (ha sido nominado cinco veces) y un Emmy (de tres candidaturas).

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, celebra con tiernas fotos 16 años de amor el actor
Emma Heming, esposa de Bruce Willis, celebra con tiernas fotos 16 años de amor el actor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emma Heming, esposa de Bruce Willis, celebra con tiernas fotos 16 años de amor el actor