Emma Coronel reaparece en EU festejando el 15 de septiembre a días de haber sido liberada

Emma Coronel reaparece en EU festejando el 15 de septiembre a días de haber sido liberada
Redacción / El Tiempo de Monclova

Coronel Aispuro fue recientemente liberada de una casa de transición en Long Beach

A solo dos días de haber recuperado su libertad en Estados Unidos, Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reapareció en público en un evento en Los Ángeles, California, el 15 de septiembre.

En videos que circulan en redes sociales se puede ver a Coronel Aispuro acompañada de varias personas, entre ellas su abogada, llegando a un conocido restaurante en Lynwood, donde celebró la Independencia de México.

En los videos se puede observar a la aún pareja de “El Chapo” vestida con unos jeans blancos, botas negras y una blusa tipo chaleco, llegando ala salón de eventos El Farallon Event Center.

Fueron los dueños del lugar, en el que se han presentado agrupaciones como Grupo Firme o Grupo Frontera, quienes personalmente recibieron a Emma y se tomaron algunas fotografías con ella.

Según algunas versiones Emma Coronel asistió al evento también para apoyar en una presentación a su abogada Mariel Colón, quien además es cantante de regional mexicano.

En otro video se ve a Emma Coronel ya dentro del lugar, ubicada en la zona VIP, mientras es resguardada por elementos de seguridad privada del salón de eventos.

Emma Coronel, esposa de "El Chapo", sale de prisión en EU

Coronel Aispuro fue recientemente liberada de una casa de transición en Long Beach, donde estaba después de haber cumplido 15 meses de su sentencia en la prisión federal FM Carswell, en Forth Worth, Texas.

La mujer, quien tiene la nacionalidad mexicano-estadounidense, aún deberá pasar los próximos cuatro años en libertad condicional, tiempo en el que deberá residir en el distrito judicial que se le asigne y comunicar al gobierno estadounidense cualquier cambio de empleo o de domicilio.

En tanto, "El Chapo", quien cumple condena en la prisión de ADX en Florence, Colorado, ha solicitado al juez Brian Cogan le permita ver a Coronel y a las hijas mellizas que tiene con ella.

Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo", es extraditado a EU en pleno Día de la Independencia de México

Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, fue extraditado el 15 de septiembre, Día de la Independencia de México, a los Estados Unidos, donde es requerido por diversos delitos relacionados con el narcotráfico.

Sin información oficial por parte de autoridades mexicanas, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a Interpol, sacaron por la mañana al líder de la facción de "Los Chapitos", del Cártel de Sinaloa, del penal de El Altiplano.

Fue trasladado en helicóptero al Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México, para tomar un avión con rumbo a Chicago, donde fue entregado para ser presentado ante una Corte de Illinois por delitos de tráfico de cocaína, metanfetaminas y marihuana.

Emma Coronel reaparece en EU festejando el 15 de septiembre a días de haber sido liberada
Emma Coronel reaparece en EU festejando el 15 de septiembre a días de haber sido liberada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emma Coronel reaparece en EU festejando el 15 de septiembre a días de haber sido liberada