Emiten orden de búsqueda de sujeto pendiente en Dallas

Emiten orden de búsqueda de sujeto pendiente en Dallas
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Neal tiene arrestos previos por delitos violentos que incluyen robo con agravantes y asalto con agravantes.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) agregó a Leonard Lamar Neal, de Dallas, a la Lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas y se ofrece una recompensa de 10 mil dólares por información que conduzca a su arresto. Tanto Texas Crime Stoppers como North Texas Crime Stoppers ofrecen cada uno recompensas en efectivo de hasta 5 mil dólares por información que conduzca al arresto de Neal. Toda información se maneja de manera anónima

Leonard Lamar Neal, de 41 años, es buscado desde el 13 de junio de 2023, cuando la Oficina del Sheriff del condado de Dallas emitió órdenes de arresto por secuestro agravado, agresión sexual agravada de un niño y secuestro. Neal es identificado como el sospechoso del secuestro de una niña de 7 años y un niño de 9 años que provocó una Alerta AMBER en el sur de Dallas el 11 de junio de 2023. Posteriormente, se localizó a ambos niños. Neal tiene arrestos previos por delitos violentos que incluyen robo con agravantes y asalto con agravantes.

El sujeto mide 5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa alrededor de 150 libras. Tiene tatuajes en el cuello, la oreja derecha y el brazo izquierdo. Además de Dallas, también tiene vínculos con DeSoto. Para obtener más información o actualizaciones en caso de su arresto, vea el boletín de búsqueda de Neal.

Texas Crime Stoppers, que financia la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En lo que va de 2023, el DPS y otras agencias han arrestado a 19 de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas. Además, se pagaron 71 mil dólares en recompensas por pistas que resultaron en arrestos.

Emiten orden de búsqueda de sujeto pendiente en Dallas
Emiten orden de búsqueda de sujeto pendiente en Dallas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emiten orden de búsqueda de sujeto pendiente en Dallas