Emiten ficha roja de la Interpol para policía involucrado en la muerte de Octavio Ocaña

Octavio Pérez, padre del actor, señaló que ofrecerán recompensa para dar con el paradero del fugitivo.

Emiten ficha roja de la Interpol para policía involucrado en la muerte de Octavio Ocaña
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Octavio Pérez, padre del actor fallecido Octavio Ocaña, informó que las autoridades emitieron ficha roja de la Interpol para solicitar la captura de uno de los involucrados en la muerte de su hijo.

Durante una entrevista en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el señor Octavio explicó que lo último que sabe de Gerardo “N” es que se fugó a Veracruz, por lo que están pensando en ofrecer una recompensa para dar con su paradero. 

"Leopoldo, el que le dispara a mi hijo, el que lo mata y lo vuelve a subir, ése ya está en el reclusorio, ya está procesado y el otro se llama Gerardo N, ése es el prófugo de la justicia. Es el que yo la había investigado y andaba por Veracruz, se nos escapó, se el escapó a la fiscalía porque yo no soy policía”, dijo el papá de Octavio Ocaña. 

Pérez mencionó que esta ficha roja la considera un avance en las investigaciones porque también podrá solicitar recompensa para que entreguen al fugitivo. 

“La ficha roja de este tipo es un avance para mí, porque ellos (la policía) siguen estancados. Me preguntas si yo hago el trabajo de ellos, toda la vida lo he hecho, desde que mataron a mi hijo yo he hecho el trabajo con mis peritos con mis abogados, investigado cosa por cosa como si yo fuera policía o investigador privado”, agregó.

¿CÓMO MURIÓ OCTAVIO OCAÑA?

Octavio Ocaña murió en octubre de 2021 cuando circulaba a exceso de velocidad su camioneta Grand Cherokee en la alcaldía Cuautitlán Izcalli. Sin embargo, cuando las autoridades le hicieron el alto, el actor de Televisa apareció con un balazo en la cabeza, lo que hizo pensar que Leopoldo ‘N’ le habría disparado luego de la persecución.
 

De hecho, después de darse a conocer esta información, surgieron varias teorías, una de ellas fue que “Benito” se habría disparado sin querer y otra que las personas que lo seguían le quitaron la vida.  

Emiten ficha roja de la Interpol para policía involucrado en la muerte de Octavio Ocaña
Emiten ficha roja de la Interpol para policía involucrado en la muerte de Octavio Ocaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emiten ficha roja de la Interpol para policía involucrado en la muerte de Octavio Ocaña