Emily Ratajkowski luce una maxi gabardina pero sin ropa debajo

Emily Ratajkowski luce una maxi gabardina pero sin ropa debajo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo Emily Ratajkowski, de 32 años, llegó a un desfile de moda bastante atrevida.

Emily Ratajkowski, una de las modelos más sensuales y atrevidas del momento, acudió al desfile de moda organizado por Loewe en París, donde se presentaron algunas de las propuestas para la segunda parte del 2023.

Sin importarle que el calor del verano sea intenso y que el sol con sus rayos esté presente en cada rincón, Emily acudió con una elegante y gruesa gabardina larga, de manga y hasta los tobillos, aunque más tarde confesó su truco para sentirse fresca.

Con el pelo suelto y botas altas, la modelo y también empresaria de trajes de baño 'Inamorata' venció el calor no llevando ropa debajo del enorme abrigo.

"Inapropiadamente, obviamente. Mírame, estoy sudando mucho", dijo. "¿Que cómo me mantengo fresca? Estoy desnuda debajo de esto", contó Emily Ratajkowski al videógrafo que la captó llegando al evento.

Consciente de su belleza y de su sex appeal, Emily O'Hara Ratajkowski siempre le pone un toque picante a sus apariciones.

Hace algunas semanas cumplió 32 años y en su pequeña celebración estuvo presente su hijo, Sylvester Apollo, fruto de su unión con el comediante Sebastian Bear-McClard. Para ese día, Emily Ratajkowski lució un minivestido de cuero en color negro y escotado bustier.

Emily Ratajkowski luce una maxi gabardina pero sin ropa debajo
Emily Ratajkowski luce una maxi gabardina pero sin ropa debajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emily Ratajkowski luce una maxi gabardina pero sin ropa debajo