Emilio Osorio le reclama a su novia Karol Sevilla y halaga a Galilea Montijo

Emilio Osorio le reclama a su novia Karol Sevilla y halaga a Galilea Montijo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El hijo de Niurka y Juan Osorio extraña mucho a su novia, quien según él no le ha manifestado su apoyo

La celebración del team infierno porque Emilio Osorio no salió de "La casa de los famosos México" está siendo empañada porque el hijo de Niurka y Juan Osorio hizo dos reclamos que espera lleguen a oídos de su novia y de su madre, pues aunque sintió el apoyo de su padre y de sus fans, confesó sentirse sacado de onda por la "ausencia" de Karol Sevilla y de su mamá.

El domingo, los integrantes de la casa estaban muy nerviosos cuando Paul Stanley y Emilio Osorio se disputaron la permanencia dentro del reality, y aunque finalmente el público salvó a Emilio, el joven de 20 años confesó que se sentía triste porque a más de un mes de estar aislado, aún su novia no le había hecho saber que lo apoyaba y lo amaba.

Aunque Emilio y la cantante Karol Sevilla mantienen un noviazgo desde hace tres años, se supo hace poco, y gracias a Emilio, que habían retomado su relación tras una pausa, fue en una fiesta dentro del reality, que Osorio no pudo aguantar más y se quebró al escuchar la música de su novia.

Confesó que el nombre de su novia, de quien había hablado mucho con varios de sus compañeros, sin revelar su nombre, se llamaba Karol Sevilla; detalló ella fue quien le pidió que no se volviera a hacer pública su relación, cosa que él respetaba, sin embargo, dentro de "La casa de los famosos" Emilio confirmó que aún tiene una relación con la protagonista de "Soy Luna".

Emilio Osorio le reclama a Karol Sevilla y reconoce belleza de Galilea

Emilio Osorio hizo un reclamo directo a su novia, la cantante Karol Sevilla, pues asegura que no ha sentido su apoyo desde afuera, sobre todo los días en los que estuvo nominado; también le reclamó, aunque con menos molestia, a su madre, la cubana Niurka, ya que, dice, sólo su padre y su hermana Romina le han echado porras desde afuera de "La casa de los famosos México".

“Ya estoy hasta la madre, neta, enviénle este video, Karol, neta, qué pedo, necesito una señal , por favor, te amo”, expresó Emilio directamente a una cámara, y admitió que a estas alturas del juego sí requiere una señal de su novia: "¿Seguimos siendo novios?, digo, sigo enamorado de ti, pero necesito algo, neta ya, sí lo necesito, etiquétenla2, pidió Osorio a sus seguidores.

Karol Sevilla sí ha mostrado su apoyo a Emilio, pero sólo en redes sociales, donde pidió que votaran para que se quedara; la cantante de 23 años actualmente se encuentra en Perú, y aunque tiene algunas fotos con Emilio, no presume su relación con él en Instagram, donde cuenta con más de 16 millones de seguidores.

Karol Sevilla muestra su apoyo a su novio  Emilio Osorio, quien se encuentra en "La casa de los famosos México".

Aunado a este reclamo, Emilio reconoció que la noche del domingo, Galilea Montijo, quien lucía un atuendo color rojo, se veía muy atractiva, y reconoció que antes no le parecía que lo fuera, pero desde que la ve de cerca, dentro del reality, admite que la conductora de 50 años se ve bastante bien.

"Siempre veía a Gali y nunca se me hacía..., o sea, siempre han dicho que es muy muy guapa, y a mí no se me hacía tan guapa; en todos los programas de acá, cada vez que sale se le ve espectacular", admitió el hijo de Niurka Marcos, quien se perfila como uno de los favoritos del público.

Emilio Osorio le reclama a su novia Karol Sevilla y halaga a Galilea Montijo
Emilio Osorio le reclama a su novia Karol Sevilla y halaga a Galilea Montijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emilio Osorio le reclama a su novia Karol Sevilla y halaga a Galilea Montijo