Emilio de Hoyos rinde segundo informe de resultados

Emilio de Hoyos rinde segundo informe de resultados
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

En el Teatro de la Ciudad, con la presencia de representantes de todos los sectores de Acuña, el Presidente Municipal Emilio de Hoyos rindió Informe Anual de Resultados sobre el Estado que guarda la Administración Pública Municipal, con las principales acciones, programas y proyectos ejecutados en 2023. 

Con la participación de Sonia Villarreal Pérez, Comisionada para la Relación Bilateral Coahuila-Texas, en representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas, se expusieron las acciones desarrolladas en 4 ejes fundamentales: Acuña eficiente, cercano e incluyente; en crecimiento, ordenado y sustentable; con sentido humano, seguro y con rumbo.

Acuña eficiente, cercano e influyente. Se integraron al patrimonio municipal 16 bienes inmuebles, y en coordinación con la CERTURRC se brindó asesoría e integraron 246 expedientes en la colonia 5 de Mayo y 65 en la colonia Santa Marta. Se actualizaron los reglamentos de Archivo del Municipio de Acuña, Instituto Municipal de la Mujer, Para la Protección Control Animal y Tenencia Responsable; de Transporte y Movilidad, de Ecología y del Rastro Municipal. Se lograron notables resultados en Servicios Catastrales, con un aumento del padrón de contribuyentes de 80,496 a 81,818.Se pavimentaron 247 cuadras y se construyeron 23 cruceros; se realizaron tareas de mantenimiento en vialidades, compactación de calles, limpieza con maquinaria y mantenimiento de espacios públicos. El Sistema Municipal de Inspección Municipal SITRAM llevó a cabo más de 4,800 acciones en aspectos de ordenamiento, como apercibimientos, notificaciones, advertencias y remoción de vendedores ambulantes. En alumbrado público, a través del Programa con Luz Propia, se invirtieron 6 millones 437 mil pesos en la adquisición de 757 lámparas.

Emilio de Hoyos rinde segundo informe de resultados
Emilio de Hoyos rinde segundo informe de resultados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emilio de Hoyos rinde segundo informe de resultados