Emilio Azcárraga, propietario del América: Hay derrotas que no nos tienen tan contentos

Emilio Azcárraga, propietario del América: Hay derrotas que no nos tienen tan contentos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El propietario de las Águilas del América presentó la nueva iniciativa de "Nuestras Alas"

Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, estuvo de nueva cuenta en el club, pero en esta ocasión para la presentación del nuevo proyecto: Nuestras Alas.

El mandamás azulcrema aprovechó el nuevo proyecto de Fundación Televisa y Club América para enviar un mensaje al América Femenil, actuales campeonas de la Liga MX Femenil.

"Cuando arrancó la Liga Femenil, me ha enseñado el equipo que no es un tema de apostar, sino de invertir, de creer. Es un tema que hago extensivo a todas las jugadoras de lo que han logrado aquí en el América, porque lo que América suma en el futbol femenil es muy importante y ya no hemos apostado, sino invertido cada vez más", declaró Azcárraga Jean ante la presencia de Andrea Pereira, capitana del cuadro femenino.

"Estoy convencido que equipos grandes como es el América, deben ser un pilar para tener jugadoras importantes de todo el mundo", agregó.

Sin embargo, también lanzó un mensaje sobre los últimos resultados adversos para la institución de Coapa, el más reciente, la eliminación de la Leagues Cup.

"América es el más grande, pero la grandeza la hace también la grandeza de los rivales a los que enfrentamos, tanto hombres como las mujeres, nacionales como internacionales. Hemos conseguido muchos éxitos, pero también una que otra derrota que no nos tiene tan contentos", aseveró.

Mención especial para Henry Martín

Henry Martín, capitán del América, estuvo presente en el evento encabezado por Emilio Azcárraga Jean, y recibió un mensaje por parte del dueño de las Águilas.

"Henry, me da gusto verte mejor. Gracias por la labor hecha incansable y no nada más por el club América, también para la Selección Mexicana, por no haber tomado el descanso, aquí eso se valora y ya te queremos ver de titular y aunque llegues un poco tarde queremos verte como campeón de goleo otra vez", mencionó hacia "La Bomba".

Emilio Azcárraga, propietario del América: Hay derrotas que no nos tienen tan contentos
Emilio Azcárraga, propietario del América: Hay derrotas que no nos tienen tan contentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emilio Azcárraga, propietario del América: Hay derrotas que no nos tienen tan contentos