Emilia Clarke lloró durante escenas sexuales de Juego de Tronos

Emilia Clarke lloró durante escenas sexuales de Juego de Tronos
AGENCIAS / EL TIEMPO

La actriz británica, Emilia Clarke, confesó a The Daily Mail, que durante las escenas íntimas en Game of Thrones fueron muy complejas para ella, a tal nivel, que terminaba llorando en el set de grabaciones. Acá te contamos todo lo que dijo, además de cómo otro de los actores también sufría dichas escenas.

La artista señaló que durante la grabación de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, sufrió las escenas de desnudo. Clarke explicó que ni siquiera había estado en un set de grabación antes de GOT, por lo que ese tipo de escenas la rebasaron emocionalmente. Pero no fue la única."Nunca había estado siquiera en un set de filmación antes; de hecho, recién había salido de la escuela de actuación cuando aterrizó su papel como la madre de los dragones. Confesó en esa entrevista que estaba "aterrada" de las escenas sexuales, ya que "no tenía idea de qué hacer". Señaló Emilia.

Agregó que Jason Momoa también sufrió dichas escenas, pues ambos contaban con muy poca experiencia en televisión, sino es que nula. La actriz comentó que al ver el nerviosismo y ansiedad de Momoa, le ayudó a tranquilizarse, pues vio que era una persona, amable, considerada y que compartían el miedo del momento. 

"Él estaba llorando más que yo. Sólo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque eso podría haber ido de muchas, muchas, muchas formas diferentes. "Era tierno y considerado, me trató como un ser humano". Dijo Clarke.

Finalmente, Clarke señaló que Jason siempre la apoyó y la trató con mucho cuidado y respeto en el set. De hecho explicó que levantaba la voz para pedirle batas, para que pudiera cubrirse, al notar que estaba temblando. Lo que le dio más seguridad y tranquilidad para realizar dichas escenas. 

Emilia Clarke lloró durante escenas sexuales de Juego de Tronos
Emilia Clarke lloró durante escenas sexuales de Juego de Tronos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emilia Clarke lloró durante escenas sexuales de Juego de Tronos