Emboscan y matan a balazos a un policía municipal en Guanajuato

Emboscan y matan a balazos a un policía municipal en Guanajuato
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Alejandro Navarro informó que el elemento activo de la Policía Municipal se dirigía a trabajar cuando hombres armados le dispararon y huyeron en una motocicleta

Guanajuato.- Un policía municipal que se dirigía a trabajar fue emboscado por motociclistas que le arrebataron la vida a balazos, este martes en el acceso al fraccionamiento Los Pinos, en esta ciudad capital.

A las 6:56 de la mañana de este martes se conoció el hecho por un reporte ciudadano al sistema 9-1-1 que daba cuenta de una balacera y un hombre lesionado cerca del Puente Piloto.

En el sitio, elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo Pointer color gris con la puerta abierta y a su compañero privado de la vida por impactos de arma de fuego.

El alcalde Alejandro Navarro informó que el fallecido es Victor, de 38 años de edad, elemento activo de la Policía Municipal, quien se dirigía a trabajar cuando hombres armados le dispararon y huyeron en una motocicleta.

Consideró que el asesinato del oficial pudiera obedecer a una reacción de la delincuencia por la detención, el fin de semana pasado, de Daniel Michel, alias “El Apá”, vinculado a proceso penal por el asesinato del subdirector de la Policía, Jesús Alejandro Camacho, el 22 de marzo de 2023.

Recordó que también el fin de semana la Policía realizó dos decomisos importantes de drogas. “Éstos no se quedan con las ganas”, dijo con relación a los criminales.

Agregó que “estos cabrones” lo hacen con intención de generar miedo en las autoridades y que dejen de trabajar.

Emboscan y matan a balazos a un policía municipal en Guanajuato
Emboscan y matan a balazos a un policía municipal en Guanajuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emboscan y matan a balazos a un policía municipal en Guanajuato