Embiid y Harden, pusieron a los 76ers arriba en la serie de playoffs

Embiid y Harden, pusieron a los 76ers arriba en la serie de playoffs
Agencias / El Tiempo de Monclova

Philadelphia venció con autoridad a Brooklyn por 121 a 101 para adelantarse 1-0 en la Conferencia Este. 

James Harden conectó siete triples y terminó con 23 puntos y 13 asistencias, el finalista a MVP de la NBA Joel Embiid tuvo 26 unidades y los 76ers de Filadelfia rechazaron a Mikal Bridges y los Nets de Brooklyn para llevarse por 121-101 el primer juego de la serie de primera ronda de la postemporada el sábado.

Tobias Harris agregó 21, y los 76ers llegaron a un récord del equipo en playoffs con 21 triples en el primer juego de la postemporada de la Conferencia Este. Los Sixers intentan ganar su primer campeonato desde 1983 y avanzar a la segunda ronda por primera vez desde el 2001.

Filadelfia, que terminó como tercera sembrada de la Conferencia Este, recibe el juego dos el lunes.
Bridges firmó 30 unidades y ayudó a los Nets a mantenerse cerca en el marcador en la primera       mitad.
Pero la plantilla de los Nets sin estrellas no pudo ante Embiid, Harden y un grupo que ya ha disputado la postemporada anteriormente y se espera que llegue lejos.
Los Sixers contaron con un lleno total, con 20.913 asistentes que encendieron desde el inicio y hasta que abrieron el marcador en el cuarto periodo. Filadelfia logró el resultado incluso sin una de las grandes actuaciones de Embiid. 

Celtics 112 Hawks 99. Jaylen Brown sumó 29 puntos y 12 rebotes, y los Boston Celtics capitalizaron la pésima puntería de los Atlanta Hawks para doblegarlos el sábado por 112-99 en el partido que puso en marcha la serie de primera ronda de la postemporada en la Conferencia Este.
Jayson Tatum añadió 25 unidades, incluidas 21 en la primera mitad. Derrick White finalizó con 25 tantos y 11 rebotes por Boston, que será también anfitrión del segundo encuentro, previsto para el martes.
Los Celtics, segundos preclasificados del Este, ostentaron una ventaja de incluso 32 puntos y vapulearon a un equipo que falló sus primeros 10 intentos de triples. Desde la larga distancia, los Hawks atinaron apenas cinco de 29 disparos.
Atlanta se valió de una racha de 32-12 para reducir el déficit a 96-84, con una jugada de tres puntos de Bogdan Bogdanovic al comienzo del último cuarto.
Los Celtics volvieron a alejarse, a 107-87. El marcador se colocó 110-97 con menos de dos minutos por jugar, cuando De'Andre Hunger se liberó en un rompimiento rápido de Atlanta.
Sin embargo, su bandeja fue bloqueada por Marcus Smart.

Embiid y Harden, pusieron a los 76ers arriba en la serie de playoffs
Embiid y Harden, pusieron a los 76ers arriba en la serie de playoffs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embiid y Harden, pusieron a los 76ers arriba en la serie de playoffs