Elon Musk presenta al perro del Dogecoin como nuevo logo de Twitter

Anteriormente, Elon Musk había presentado un perro similar al del Dogecoin como CEO de Twitter

Elon Musk presenta al perro del Dogecoin como nuevo logo de Twitter
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Twitter es una de las redes sociales más conocidas en la actualidad. La empresa liderada por Elon Musk no deja de sorprender a sus usuarios y esta vez lo hizo con un icono de la perrita Kabosu, misma que dio origen a los memes Doge.

Si hay algo que distingue a Twitter es la identidad visual que sus propietarios han creado con el paso de los años. El icono del pajarito azul es uno de los más populares, tan solo de ahí proviene el mismo apodo de la app.

Sin embargo, este lunes los suscriptores de la plataforma quedaron sorprendidos por la presencia de “Doge” en el timeline y al momento de cargar la aplicación.

Usuarios reportaron el cambio del logo de Twitter. Foto: Captura de pantalla tomada de Twitter

La vez que Elon Musk presentó a un perro como CEO de Twitter

En febrero del 2023, Elon Musk publicó un par de fotografías de su mascota Floki a través de su cuenta oficial. “El nuevo CEO de Twitter es increíble”, escribió en una postal del perro mientras este se encontraba sentado en lo que sería un escritorio.

Asimismo, aseguró que el perro era mucho mejor que el “antiguo chico del CEO”. Sin embargo, no fue la única foto que compartió.

En un segundo tuit, el multimillonario colgó una foto de su mascota y afirmó que realmente era “buena con los números”. Desde luego, el CEO difundió las imágenes a manera de broma, pero dejó en claro su fanatismo por la peculiar mascota que inspiró la cara del Dogecoin y los memes Doge.

¿Quién es Kabosu, el símbolo del Dogecoin y de Twitter?

Dogecoin es una criptomoneda que deriva del clásico Bitcoin. La divisa lleva por imagen a una perra shiba inu de 17 años, mejor conocida como Kabosu.

La cuenta oficial de Dogecoin compartió el significado del nuevo icono de Twitter. Foto: Captura de pantalla tomada de Twitter

Kabosu se convirtió en un fenómeno del internet en 2013, tras la viralización de un meme donde se le apreciaba haciendo un gesto peculiar.

Aunque, en realidad, la perrita no es la misma que Elon Musk presentó en su perfil de Twitter. Floki es de una raza similar a la que circula en los memes del perro Doge.

Mientras tanto, en diciembre de 2022, Atsuko Sato, dueña de Kabosu, anunció que la perrita estaba enferma de leucemia, esto de acuerdo con una publicación que compartió en su perfil de Instagram.

Elon Musk presenta al perro del Dogecoin como nuevo logo de Twitter
Elon Musk presenta al perro del Dogecoin como nuevo logo de Twitter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elon Musk presenta al perro del Dogecoin como nuevo logo de Twitter