Elon Musk es ahora la persona más seguida en Twitter

Elon Musk logró destronar al expresidente Barack Obama como la persona más popular en Twitter

Elon Musk es ahora la persona más seguida en Twitter
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Elon Musk logró colocarse por delante del expresidente Barack Obama, al superar el número de seguidores en Twitter del ex mandatario, convirtiéndose en la persona con más followers en la plataforma.

Musk, la persona más seguida en Twitter

Al momento de escribir esta nota, el fundador de Tesla SpaceX cuenta con 133.100.066 seguidores, mientras que Obama cuenta con 133.041.645, según los datos mostrados en sus respectivos perfiles de Twitter.

Al parecer, la adquisición de Twitter por parte de Musk por 44,000 millones de dólares ayudó en cierta medida a disparar su número de seguidores más allá de los seguidores de Obama.

Sin embargo, otro hecho que ha ayudado incrementar la popularidad de Elon Musk en las redes sociales, se debe en parte a su estilo peculiar y sus comentarios controvertidos.

Musk ha utilizado su presencia en Twitter para promocionar sus empresas, compartir sus opiniones sobre una amplia variedad de temas, y también para interactuar con sus seguidores.

Cabe decir, además, que el jefe de Twitter alcanzó los 100 millones de seguidores en junio pasado, y ese número solo ha seguido creciendo en los meses siguientes.

No obstante, Musk no utiliza su cuenta de Twitter solo para publicar memes aleatorios y a veces ofensivos, sino que también la utiliza para comunicar cambios que se avecinan en la plataforma.

Además, igualmente ha realizado encuestas entre sus seguidores sobre decisiones importantes, como permitir que Donald Trump vuelva a la plataforma y si él debería renunciar como director ejecutivo de Twitter.

Hábitos de publicación de Musk

Cabe señalar que los patrones de publicación de Musk difieren significativamente de los de Obama, ya mientras el SEO de Twitter utiliza su cuenta con fines personales, en contraste, Obama utiliza su perfil de Twitter con fines profesionales, como promover causas importantes y destacar su trabajo como presidente.

De igual forma, Obama utiliza la plataforma de manera estratégica y cuidadosa para comunicarse con su audiencia, mientras que Musk tiende a ser más espontáneo y menos convencional en su enfoque, según señaló el medio especializado The Verge.

La misma situación se presenta con Justin Bieber Katy Perry, quienes ocupan el tercer y cuarto lugar, respectivamente, en cuanto a cantidad de seguidores en la plataforma.

Elon Musk es ahora la persona más seguida en Twitter
Elon Musk es ahora la persona más seguida en Twitter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elon Musk es ahora la persona más seguida en Twitter