Elon Musk: Deberíamos dejar entrar al país a gente que es trabajadora

Elon Musk: Deberíamos dejar entrar al país a gente que es trabajadora
Agencias / El Tiempo de Piedras Negras

 El también propietario de la marca Tesla y la empresa Space X, se manifestó inmigrante de los Estados Unidos y dijo ser una persona proinmigrante.

Elon Musk, multimillonario y propietario de la aplicación "X" (anteriormente Twitter), estuvo de visita en Eagle Pass, Texas, durante la tarde del pasado jueves 28 de septiembre.

Acudió a invitación del congresista Tony Gonzales, con quien acudió directamente a la orilla del río Bravo, bajo el Puente Internacional número II, para conocer la situación del tema migratorio que se vive en esta franja fronteriza.

Mensaje. "Acabo de llegar a Eagle Pass y voy a hablar con los oficiales para que ustedes puedan saber la historia real. Esto es en vivo, lo que ustedes ven es lo que yo veo. No es algo editado, es en vivo", fue con lo que inició una transmisión en vivo a través de su cuenta en X, teniendo de fondo los contenedores metálicos que se ubican bajo el Puente Internacional número II. El también propietario de la marca Tesla y la empresa Space X, se manifestó inmigrante de los Estados Unidos y dijo ser una persona proinmigrante; además de considerar que se necesita un sistema de inmigración amplio. "Y deberíamos dejar entrar al país a gente que es trabajadora y honesta, y que sean contribuidoras a los Estados Unidos. Se debería aprobar la entrada a quien sea que entre en esas categorías", fue lo que refirió en el streaming que realizó en su cuenta de X. Sin embargo, fue claro en manifestar que no se debe dejar entrar a gente que está rompiendo la ley, pues las leyes están ahí por una razón. También abordó la crisis en Nueva York, señalando que hay demasiada gente llegando ahí y que, si Nueva York no puede con tanta gente.

Elon Musk: Deberíamos dejar entrar al país a gente que es trabajadora
Elon Musk: Deberíamos dejar entrar al país a gente que es trabajadora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elon Musk: Deberíamos dejar entrar al país a gente que es trabajadora