Elon Musk considera que el Home Office es una forma moralmente incorrecta

Elon Musk considera que el Home Office  es una forma moralmente incorrecta
Agencias / El Tiempo de Monclova

Elon Musk, propietario de Twitter y consejero delegado de empresas como Tesla y SpaceX, criticó con dureza el home office, que suprimió en la red social desde su adquisición el pasado otoño, al asegurar que se trata de una cuestión "moralmente incorrecta".

Comentarios. En una entrevista con la cadena CNBC, el empresario argumentó que la completa noción de teletrabajar "es un poco como la cita falsa de María Antonieta, 'Déjenles comer pastel'", al referirse a que otros trabajadores no pueden disfrutar del home office y deben acudir a su puesto a diario. En este sentido, Musk criticó que aquellos a quienes se ha referido como "la clase de la computadora portátil" quieran teletrabajar, mientras que "las personas que tienen que ir a la fábrica, preparar tu comida, o pueden reparar tu casa no pueden trabajar en remoto".

 "Las clases de computadora portatil viven en 'La-la-land', pero las personas que hacen todas las cosas que consumen tienen que ir a sus trabajos (...) No es ya solo una cuestión de productividad, sino que pienso que es moralmente incorrecto", dijo Musk. Por otro lado, aunque Musk haya asegurado que él trabaja siete días a la semana el empresario dijo que no pide a los demás que cumplan semanas laborales como la suya, sino pasar al menos 40 horas semanales en la oficina.

Elon Musk considera que el Home Office  es una forma moralmente incorrecta
Elon Musk considera que el Home Office es una forma moralmente incorrecta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elon Musk considera que el Home Office es una forma moralmente incorrecta