Elon Musk comparte una foto de Amber Heard vestida como Mercy de Overwatch ¿Quién es este personaje?

Elon Musk comparte una foto de Amber Heard vestida como Mercy de Overwatch ¿Quién es este personaje?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Elon Musk, el dueño de X (antes Twitter), es uno de los multimillonarios más excéntricos, y su amor por los videojuegos queda patente en su última biografía.

La biografía en cuestión fue escrita por Walter Isaacson, el mismo autor de la biografía de Steve Jobs, y menciona que Amber Heard, con quien Musk mantuvo una relación entre 2016 y 2027, hizo un cosplay de Mercy de Overwatch.

La anécdota entre los personajes es que Musk visitó a Heard en el set de grabación de Aquaman, que lanzó el tráiler de su secuela, y luego de saludarla simplemente le dijo que le encantaría verla haciendo uncosplay de Mercy. Pero ¿quién es este personaje de Overwatch?

 

¿Quién es Mercy de Overwatch?

Angela Ziegler más conocida como Mercy es personaje ficticio del videojuego Overwatch. Mercy es el indicativo de la doctora suiza Angela Ziegler, quien proporcionó apoyo médico clave para el grupo original de Overwatch.

En el juego, ella es un personaje de la clase de apoyo que puede curar y mejorar a sus compañeros de equipo y resucitar a sus compañeros caídos.

 
  • Historia

Un ángel guardián para todos aquellos que quedan a su cuidado, la Dra. Angela Ziegler es una sanadora sin igual, una científica brillante y una defensora devota de la paz.

Ziegler llegó a convertirse en la directora de cirugía en un importante hospital suizo antes de liderar un avance en el campo de la nanobiología aplicada que mejoró radicalmente el tratamiento de enfermedades y heridas mortales. Esta especialidad fue la que atrajo la atención de Overwatch.

Debido a que la guerra le quitó a sus padres, Ziegler se opuso al enfoque militar de la organización para mantener la paz. Finalmente, reconoció que Overwatch le ofrecía la oportunidad de salvar vidas a una mayor escala.

650398f7d2afb.jpg

Como la directora de investigación médica de Overwatch, Angela buscó implementar su trabajo para sanar a aquellos situaciones de crisis en el frente de batalla. El resultado fue el traje de respuesta rápida de Valquiria, el cual ella misma piloteó en muchas misiones de Overwatch.

A pesar de sus contribuciones a Overwatch, con frecuencia estaba en desacuerdo con sus superiores y los objetivos dominantes de la organización. Cuando Overwatch fue disuelta, Ziegler se dedicó a ayudar a aquellos afectados por la guerra.

Aunque pasa la mayor parte del tiempo cuidando a los frágiles y desposeídos en áreas de crisis en todo el mundo, puede contarse con que la Dra. Ziegler se ponga el traje de Valquiria cuando los indefensos estén en riesgo.

Elon Musk comparte una foto de Amber Heard vestida como Mercy de Overwatch ¿Quién es este personaje?
Elon Musk comparte una foto de Amber Heard vestida como Mercy de Overwatch ¿Quién es este personaje? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elon Musk comparte una foto de Amber Heard vestida como Mercy de Overwatch ¿Quién es este personaje?