Elon Musk anuncia “X”, nuevo logo de Twitter y memes recuerdan a Xóchitl Gálvez

Elon Musk anuncia “X”, nuevo logo de Twitter y memes recuerdan a Xóchitl Gálvez
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cambio en Twitter podría llegar el lunes, por lo que en Internet no dudaron en despedirse del pajarito azul y recordar a la "Señora X"

Elon Musk ya no quiere al pajarito de Twitter, el dueño de Tesla insinuó que el nuevo logo de la red social será una “X”, lo que desató memes en redes sociales e incluso hubo usuarios que recordaron a Xóchitl Gálvez, quien ha explotado el mote de “Señora X”, que se le otorgó desde Palacio Nacional en la mañanera.

"Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros", escribió Musk en su cuenta de Twitter el sábado, dando a entender el fin de la asociación de la que deriva la misma palabra "tweet" (tuit), sonido que se asocia al canturreo de las aves.

Pero no es la primera vez que la “X” aparece en las empresas de Musk, cabe recordar que su compañía aeroespacial lleva el nombre de SpaceX”. El dueño de Tesla justificó que este cambio busca "encarnar las imperfecciones en nosotros, todo lo que nos hace únicos", respondió a su publicación.

De acuerdo con la agencia AFP, Twitter utilizó la marca del pajarito azul desde 2006, cuando la compañía compró un símbolo de acciones de un pájaro azul claro por 15 dólares, según el sitio web del diseño Creative Blog.

"Si se difunde un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo haremos funcionar en todo el mundo mañana", dijo.

Los usuarios de redes sociales no dudaron en despedirse del logo de Twitter, de una forma muy particular, sobre todo en México donde compararon el nuevo logo de la red social con “La Señora X”, en referencia a la senadora que busca la candidatura del Frente Amplio por México para 2024.

Tras recibir dicho mote desde Palacio Nacional, la senadora no ha dudado en bromear en distintos momentos con referencias a la película Matrix e incluso le dio por mandarle mensajes al presidente Andrés Manuel López Obrador bajo el nombre de “Señor PG”.

Menes recuerdan a Xóchil Gálvez por "X", logo que Musk quiere en Twitter

¿Qué planes tiene Elon Musk para Twitter?

De acuerdo con AFP, todo indica que Musk ya tenía planes para Twitter toda vez que en su toma de control de la red social el año pasado argumentó que veía un "un acelerador para crear X, la aplicación de todo".

En sí se trató de una referencia a la compañía X.com que fundó en 1999, una versión posterior de la cual se convirtió en PayPal y que podría funcionar como una plataforma de redes sociales y también incluir mensajería y pagos móviles.

Elon Musk anuncia “X”, nuevo logo de Twitter y memes recuerdan a Xóchitl Gálvez
Elon Musk anuncia “X”, nuevo logo de Twitter y memes recuerdan a Xóchitl Gálvez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elon Musk anuncia “X”, nuevo logo de Twitter y memes recuerdan a Xóchitl Gálvez