'Elon Gignac', nombre viral para niños en Nuevo León impulsado por Samuel García

'Elon Gignac', nombre viral para niños en Nuevo León impulsado por Samuel García
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una de las noticias más importantes en materia comercial para México en los últimos años es la próxima apertura de una planta de Tesla en Nuevo León, entidad gobernada por Samuel García, quien en redes sociales mostró su beneplácito y felicidad por este logro, al grado de proponerle a su esposa, Mariana Rodríguez, que tengan un segundo hijo para bautizarlo como "Elon Gignac".

¿Qué dijo Samuel García sobre Elon Musk y Gignac?

Podrá sonar a meme, pero el gobernador de Nuevo León le hizo la propuesta a su mujer por medio de Instagram, ya que subió una historia con una supuesta acta de nacimiento en la que un recién nacido recibe el nombre de "Elon Gignac".

Si te preguntas de dónde salió ese peculiar nombre, este hace referencia a Elon Musk, el fundador de Tesla, y a André-Pierre Gignac, el delantero francés de los Tigres, equipo del que el gobernador es aficionado.

"Así se llamará mi varón", escribió Samuel García en Instagram con mención a Mariana Rodríguez, quien recordemos actualmente está embarazada de la primera hija de ambos que llevará el nombre de Mariel.

Tesla en México: Lo que se sabe

Durante su conferencia matutina del martes 28 de febrero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que Tesla establecerá una planta de producción en Nuevo León, esto tras versiones de que esa entidad no sería la sede por los habituales problemas con la escasez de agua.

AMLO comentó que será en los siguientes días cuando se den a conocer todos los detalles del arreglo, lo cual provocará una gran inversión y la creación de empleos en aquella zona, confirmando a nuestro país como un destino muy atractivo para inversiones extranjeras en materia de comercio y mano de obra.

"Van bien las cosas, platicamos ayer (lunes) con Elon Musk, director de Tesla, hay ya un entendimiento, sí van a dedicar la inversión a México y se va a establecer la planta en Monterrey. Creo que mañana (miércoles) se va a dar a conocer este anuncio a detalle por parte de la empresa Tesla y además, se van a dar a conocer algunos compromisos, y la semana que viene otros compromisos". 
'Elon Gignac', nombre viral para niños en Nuevo León impulsado por Samuel García
'Elon Gignac', nombre viral para niños en Nuevo León impulsado por Samuel García 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Elon Gignac', nombre viral para niños en Nuevo León impulsado por Samuel García