Elliot Page comparte cómo fue su 'lucha brutal' antes de su transición como hombre

Elliot Page comparte cómo fue su 'lucha brutal' antes de su transición como hombre
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor pensó que lo colocarían en la lista negra de Hollywood

El actor trans Elliot Page confesó que el camino hacia su cambio de sexo ha sido demasiado difícil y admitió que no sabía cuánto tiempo más sobreviviría durante la lucha que tuvo que vivir para salir de su dolor que sentía personalmente.

Fue en plena época de pandemia, en diciembre del año 2020 cuando salió del clóset como un hombre transexual, para esto ya había ganado fama gracias a la película de Hollywood “Juno”, que salió en taquilla hace 13 años.

Antes de que tomara la crucial decisión de dejar de ser mujer, Page sintió mucha abrumación, deseaba huir y contó que las tareas del día a día se convirtieron muy complicadas.

Los temores de Elliot Page ante el cambio

En una entrevista con Jay Shetty para su podcast On Purpose, Elliot comentó que era complicado vivir dentro del armario, pero en cambio ahora dijo sentirse libre luego de realizarse la transición, algo que creyó que nunca iba a pasar.

“Durante periodos significativos de mi vida luché por funcionar en un nivel bastante básico, era difícil para mí literalmente sentarme, era complicado para mí ser productivo estar presente en absoluto”, dijo de acuerdo a Daily Mail.

“No podía ver el futuro porque no sabía cuánto tiempo más duraría sintiéndome así”, agregó quien pensó que vivir en el sexo femenino simplemente era algo imposible.

Previo a su transición el también activista canadiense tuvo muchas charlas con su manager a quien le preguntaba cómo seguiría llevando su carrera, incluso llegó a pensar que lo pondrían en la lista negra de Hollywood.

“Antes de la transición siempre tuve la sensación de querer huir. En mis relaciones en el pasado era egoísta porque me enamoraba sólo para poder tener un momento para respirar.

“Me siento eufórico por el hecho de poder estar solo. Estoy disfrutando mucho conectarme con la gente, tal vez divirtiéndome un poco, pero solo estoy en ese momento”.

Antes de cambiarse a hombre, el histrión anduvo con Samantha Thomas del 2015 al 2017, así como con Emma Portner del 2018 al 2020, con esta última incluso se casó, aunque al poco rato se separó.

“Literalmente todo en mi vida está mejor ahora. Existe la capacidad de existir todos los días en el set y estar en mi cuerpo”, añadió.

Elliot Page comparte cómo fue su 'lucha brutal' antes de su transición como hombre
Elliot Page comparte cómo fue su 'lucha brutal' antes de su transición como hombre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elliot Page comparte cómo fue su 'lucha brutal' antes de su transición como hombre