Ella es Paloma Cuevas, la comadre de Aracely Arámbula que tiene muy enamorado a Luis Miguel

Luis Miguel llega a los 53 años más enamorado que nunca

Ella es Paloma Cuevas, la comadre de Aracely Arámbula que tiene muy enamorado a Luis Miguel
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Era cuestión de tiempo para que entre Paloma Cuevas y Luis Miguel se pudiera dar un romance, el cantante y la diseñadora se conocen desde que eran unos niños, y aunque fueron amigos durante muchos años, y convivieron con sus respectivas parejas, hoy son novios y ya no esconden su amor.

En el último año, han viajado juntos y salido por las noches, algo que a todas luces hacía intuir el romance. Durante esta pasada Semana Santa, la pareja parece haber reforzado sus lazos amorosos pues ya no se ocultan. Pasaron unos estupendos días juntos en Marbella, la ciudad más famosa y glamurosa de la costa malagueña.

Ahora que Luis Miguel cumple 54 años y que luce una imagen renovada que estrenará en su gira musical 2023, consolida su relación con Paloma, de 50 años, la pareja ya convive abiertamente con las hijas de la diseñadora. Los medios coinciden en señalar que la pareja estuvo alojada en la lujosa mansión que Luis Miguel posee en una distinguida urbanización de Marbella. Allí pudieron practicar golf, montar a caballo por el extenso campo que posee la residencia.

Paloma Cuevas.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Contrario a Luis Miguel, Paloma sí comparte momentos personales y de su día a día en redes sociales, eso sí, hasta el momento no ha posteado algo sobre su novio Luis Miguel, a quien conoce desde hace años; Paloma estudió empresas internacionales en la Universidad de Boston, en Estados Unidos, en el ámbito de la moda saltó a la fama con la firma Rosa Clara; es embajadora de la Fundación Aladina, la cual apoya a niños con cáncer.

Estuvo casada durante 24 años con el torero Enrique Ponce, con quien tuvo dos hijas, Paloma y Bianca; Ponce era amigo de Luis Miguel, ambos se conocieron en el 2003 en Acapulco, cuando el empresario Miguel Alemán Magnani los presentó.

La amistad entre Luis Miguel, Aracely Arámbula, Enrique Ponce y Paloma Cuevas era tal, que los españoles fueron los padrinos de Miguel, el hijo mayor del cantante y la actriz mexicana.

Paloma Cuevas, la mujer que conquistó el corazón de Luis Miguel. Fuente: Instagram @palomacuevasofficial

En junio de 2020 se terminó la relación entre Paloma y Enrique, y en 2021 llegó el divorcio; fue a mediados de 2022 que Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados muy cercanos, paseando y disfrutando juntos, lo que desató las versiones de romance que más adelante se confirmarían con fotografías de la pareja besándose.

La amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce llegó a su fin por obvias razones, y aunque ni Luis Miguel ni Paloma han hablado abiertamente de su relación, el torero ha dejado clara una cosa: "No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé".

Luis Miguel pasa por un buen momento personal que dicen, podría coronarse con una boda, pues el intérprete de "O tú o ninguna" ya le habría dado el anillo a Paloma, quien conquistó al llamado "Sol de México" desde hace mucho.

Ella es Paloma Cuevas, la comadre de Aracely Arámbula que tiene muy enamorado a Luis Miguel
Ella es Paloma Cuevas, la comadre de Aracely Arámbula que tiene muy enamorado a Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ella es Paloma Cuevas, la comadre de Aracely Arámbula que tiene muy enamorado a Luis Miguel