Elizabeth Olsen sorprende en personaje de Dragon Ball

Elizabeth Olsen sorprende en personaje de Dragon Ball
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dentro del mundo de Dragon Ball varios personajes lograron capturar la atención de los fanáticos, no solo los Guerreros Z se han vuelto los favoritos, pues el poder femenino se ha hecho presente, tal es el caso de la hermosa Androide 18.

Androide 18 sin duda destacó por su gran poder y tal parece que alguien decidió poner a la actriz Elizabeth Olsen disfrazada como este personaje y la verdad es que ella podría ser la ideal para interpretarla en algún posible live-action.

Elizabeth Olsen como Androide 18 de Dragon Ball

A través de redes sociales, el ilustrador Celebcartoonizer realizó una increíble versión en la que fusionó a la famosa actriz que ha aparecido en producciones de Marvel y a este personaje poderoso de Dragon Ball.

Androide 18 llegó junto con su hermanos Número 17, quienes fueron regenerados por el Dr. Gero que pertenecía a la Patrulla Roja y que pretendía destruir a Goku.

Como se puede ver, el artista puso a la actriz en los zapatos de Androide 18 y solo le puso el cabello rubio corto peinado a un lado, lo que demuestra que ella puede ser la doble de este personaje.

En tanto, trae de regreso uno de nuestros atuendos favoritos como el conjunto de mezclilla que es un chaleco y una falda de mezclilla, el cual combina con un cinturón café que va muy bien con él.

Además, pone de regreso esa blusa de mangas rayadas, pues incluso con ese atuendo peleó contra Vegeta, el cual salió sin ningún solo rasguño, demostrando que es muy fuerte.

Lo único que cambia es que el rostro es de la actriz, pero podemos decir que puede pasar desapercibida dentro de este mundo de Dragon Ball y sin duda nos gustaría verla en una batalla.

 

Elizabeth Olsen sorprende en personaje de Dragon Ball
Elizabeth Olsen sorprende en personaje de Dragon Ball 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elizabeth Olsen sorprende en personaje de Dragon Ball