Elizabeth Olsen sorprende con su nuevo papel de asesina

Elizabeth Olsen sorprende con su nuevo papel de asesina
AGENCIAS / EL TIEMPO

Elizabeth Olsen protagonizará una serie de misterio para  HBO y lo hará bajo el apodo de  'la asesina del hacha'. El primer avance ya se estrenó y así luce la actriz.

Este jueves se dio a conocer el tráiler de la miniserie  'Amor y Muerte', la cual está próxima a estrenarse en 27 de abril a través de la  plataforma de streaming.

En las imágenes vemos a  Elizabeth Olsen con un papel y look totalmente diferente al que estuvimos acostumbrados con su papel de  'Wanda Maximoff' en 'Avengers' y 'Wandavision'.

En el tráiler se puede ver que Olsen retrata a una mujer de los suburbios y con una  familia perfecta en los años 80, de repente se siente atraida por un hombre que va a la misma  iglesia de su comunidad.

De repente la actriz, bajo el personaje de  'Candy Montgomery', le pide que tengan una especie de aventura. La trama se desarrolla en torno a lo que viven y cómo la protagonista comienza a sentir enojo por la familia del hombre.

Simplemente no quiero que nadie salga lastimado. #AmorYMuerte, la nueva serie limitada de Max Original protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, se estrena el 27 de abril por HBO Max.

La serie está basada en hechos reales

La mujer fue absuelta por el asesinato de la esposa de su amante y posteriormente se divorció del esposo al que engañó. Se dedica a ofrecer terapia emocional 

Elizabeth Olsen, Lily Rabe, y Jesse Plemons son los protagonistas de la trama, misma que se estrenará el próximo 27 de abril.

Elizabeth Olsen sorprende con su nuevo papel de asesina
Elizabeth Olsen sorprende con su nuevo papel de asesina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elizabeth Olsen sorprende con su nuevo papel de asesina