Elizabeth Hurley deslumbra con bonito traje de baño completo

Elizabeth Hurley deslumbra con bonito traje de baño completo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Elizabeth Hurley luce un increíble traje de baño completo que es ideal para mujeres de 50 años

La actriz británica Elizabeth Hurley, quien se convirtió en todo un símbolo de sensualidad durante la década de los 90 por sus participaciones en películas como “Al diablo con el diablo” y “Austin Powers”, a sus 57 años nos sigue sorprendiendo con su gran belleza y estilo a través de redes sociales.

En esta ocasión, nos confirmó que el verano es la época para brillar en traje de baño y la edad jamás será un impedimento para lucir perfecta acentuando cada curva con un traje de baño completo que brinde un ajuste y confort ideal.

La también diseñadora no deja pasar la oportunidad de posar en cada foto que comparte con sus seguidores en Instagram usando sus creaciones más recientes y en tendencia, esta vez envuelta en un sensual enterizo demostró cómo debe ser el traje de baño más favorecedor para mujeres de 50 o más.

Foto: Instagram @Elizabethhurley1

El traje de baño de Elizabeth Hurley

Una de las ventajas de lucir un traje de baño completo es la compresión que le da al cuerpo para moldear una figura de alto impacto y en esta temporada entre las tendencias de verano se puede encontrar una variedad más amplia de diseños completos con escotes para elevar la sensualidad.

El traje de baño azul turquesa que lució Elizabeth Hurley elevó la temperatura en redes sociales por llevar un escote profundo al frente con un cuello estilo halter que alarga la figura. Para mantener bajo control el escote, su diseño tiene unas tiras ajustables que se sujetan a la mitad de la espalda.

Foto: Instagram @elizabethhurley1

La bella actriz llevó como accesorio solo unas arracadas doradas, las cuales resaltaron entre su melena peinada con ondas naturales. Su beauty look resaltó por su característica mirada intensa, la cual combinó con un suave color en los labios.

El enterizo de escote profundo es favorecedor y versátil, se puede llevar en colores lisos o estampados arriesgados con detalles metálicos como este otro diseño de animal print con cadena dorada.

Foto: Instagram @elizabethhurley1

No tenemos duda de que Elizabeth Hurley es la inspiración perfecta para arrasar en el verano con un traje de baño completo que enmarque cada una de tus curvas en tu próxima visita a la playa.

 

Elizabeth Hurley deslumbra con bonito traje de baño completo
Elizabeth Hurley deslumbra con bonito traje de baño completo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elizabeth Hurley deslumbra con bonito traje de baño completo