Elizabeth García Vilchis expone negocios de Fox y Palazuelos con marihuana, tras reto a AMLO

Elizabeth García Vilchis expone negocios de Fox y Palazuelos con marihuana, tras reto a AMLO
El Universal / El tiempo Monclova

La lectora de “las mentiras de la semana” sugirió que “efectos” por “hábitos” de Fox con la marihuana “pueden hacer que uno pierda la memoria”. 

Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana” de la mañanera, exhibió ante el presidente Andrés Manuel López Obrador negocios del exmandatario Vicente Fox relacionados con la marihuana.

Este martes, el expresidente de México retó a López Obrador a presentar pruebas o a callarse por haber asegurado que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) había dado permisos a empresas relacionadas con la familia Fox.

“López, eres el gran mentiroso de las mañaneras!! Te reto a presentar pruebas o callarte el hocico!!!”, escribió el exmandatario.

En la conferencia mañanera de este miércoles del presidente López Obrador en Palacio Nacional, García Vilchis dijo que el exmandatario Fox fue exhibido por sus negocios con la cannabis “y él lo niega, pero hay pruebas irrefutables”.

Como informó este martes López Obrador, la lectora de “las mentiras de la semana” mencionó que Cofepris emitió 63 autorizaciones, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, que beneficiaban a empresas de la familia del expresidente Vicente Fox para comercializar productos derivados de cannabis.

“Pero Vicente Fox, fiel a su estilo, pendenciero, pendiente a la mañanera -qué bueno que nos ve- respondió colérico: ‘López, una mentira más, no tengo ninguna licencia de cannabis. Eres un Pinocho, nariz larga y mentiroso; revisa Cofepris, es tu propia información’.

“Sin embargo, Fox no dice la verdad”, señaló la lectora de la sección de la mañanera al mencionar que el expresidente de México es miembro de la junta directiva de la empresa Kuida Life Mexico, filial de Khiron Life Sciences Corp, que obtuvo permisos de Cofepris para comercializar suplementos con cannabis.

Elizabeth García Vilchis expone a Vicente Fox en la mañanera
 

García Vilchis sugiere que “efectos” por “hábitos” de Fox con la marihuana “pueden hacer que uno pierda la memoria”

Elizabeth García Vilchis también aseguró que Vicente Fox tiene otros negocios con productos de marihuana con el actor Roberto Palazuelos, a través de la empresa Paradise.

“En anuncios espectaculares aparece Fox para publicitar Paradise, una empresa que comercializa productos legales derivados de la marihuana y que busca establecer, en tres años, 200 tiendas en los principales centros turísticos del país, así como lo oye.

“Aunque los efectos de ciertos hábitos pueden hacer que uno pierda la memoria, Fox no puede ocultar la realidad”, dijo la lectora de “las mentiras de la semana” al mostrar un video del expresidente en el que habla de tener un producto en el mercado.

“¡No que no!”, agregó García Vilchis.

Relacionan a Fox con Roberto Palazuelos con la empresa Paradise

Fox llama “Pinocho, nariz larga” a AMLO por supuesta “licencia de cannabis” dada por Cofepris

López Obrador informó este martes que se investigan 63 permisos que la Cofepris entregó cinco días antes de terminar el sexenio de Enrique Peña Nieto a empresas vinculadas con el exmandatario Vicente Fox, para comercializar productos derivados de cannabis.

López Obrador aseguró que la Cofepris entregó los permisos a “empresas vinculadas con la familia Fox” para comercializar productos derivados de la cannabis y acusó que el interés del expresidente para la despenalización de la marihuana es solo por interés económico.

Tras lo afirmado por López Obrador en su mañanera, el expresidente Fox lo llamó “Pinocho, nariz larga y mentiroso”.

“López, una mentira más. No tengo ninguna licencia de cannabis”, expresó Fox en redes sociales.

“Eres un Pinocho, nariz larga y mentiroso. Revisa Cofepris, es tu propia información”, agregó el exmandatario de México.

“López no pierdas el tiempo en discutir sobre la familia Fox........Porque no legalizar por completo el tema del cannabis…”, escribió Fox en otro mensaje.

“López, eres el gran mentiroso de las mañaneras!! Te reto a presentar pruebas o callarte el hocico!!!”, escribió.

Elizabeth García Vilchis expone negocios de Fox y Palazuelos con marihuana, tras reto a AMLO
Elizabeth García Vilchis expone negocios de Fox y Palazuelos con marihuana, tras reto a AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elizabeth García Vilchis expone negocios de Fox y Palazuelos con marihuana, tras reto a AMLO