Elimina las ojeras con estos remedios

No dejes que las ojeras arruinen tu mirada

Elimina las ojeras con estos remedios
Redacción/El Tiempo Monclova

La aparición de ojeras es uno de los problemas que afecta a muchas personas durante el verano. Estas pueden surgir por diversas razones, incluso pueden ser hereditarias.

Las ojeras pueden ser causadas por la falta de sueño, la participación en fiestas o incluso debido al calor, que provoca la dilatación de los vasos sanguíneos y hace que las ojeras sean más pronunciadas. En algunos casos, también pueden aparecer bolsas debajo de los ojos debido a la retención de líquidos. Afortunadamente, existen remedios efectivos que siempre funcionan para reducir las ojeras y evitar que arruinen tu mirada.

Las plantas como la manzanilla tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la hinchazón en el área del contorno de los ojos. Un truco efectivo es preparar una infusión de manzanilla, dejarla enfriar y luego aplicarla sobre la zona utilizando algodones, realizando un suave masaje por la mañana y por la noche. Los expertos de Skin Generics también sugieren probar con dos bolsas de manzanilla empapadas en agua tibia y colocarlas sobre el contorno de los ojos para refrescar la mirada. La acción regeneradora y calmante de la manzanilla ayudará a obtener una apariencia más descansada y a despertar la mirada.

64af33b909083.jpg

Para descongestionar las ojeras, también es efectivo el truco clásico de utilizar rodajas de pepino, las cuales reducirán tanto las ojeras como la hinchazón bajo los ojos. Si se guardan en frío, se notará un mayor alivio y se revitalizará la mirada además de hidratar el área.

Otro secreto infalible para combatir las ojeras es aplicar una crema específica en el contorno de ojos que contenga principios activos hidratantes y que ayuden a mitigar la congestión y la dilatación de los vasos sanguíneos en el área del surco del ojo. Si la crema cuenta con un aplicador que brinde un efecto frío y permita realizar un masaje antiinflamatorio en la zona, será aún mejor.

 

Elimina las ojeras con estos remedios
Elimina las ojeras con estos remedios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elimina las ojeras con estos remedios