Elenco de “Volver al Futuro” regresa con emotivo reencuentro

Los actores de la clásica saga acudieron a un evento en la ciudad de Portland, Estados Unidos

Elenco de “Volver al Futuro” regresa con emotivo reencuentro
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Estados Unidos.- Una vez más lo actores de la popular saga de “Volver al Futuro”, compartieron un momento juntos, después de 37 años del lanzamiento de la primera película. Esto durante la celebración del evento FanExpo en la ciudad de Portland, Estados Unidos.

Por medio de InstagramLea Thompson, quien interpretó a Lorraine en las dos primeras películas, compartió una fotografía en donde aparece en compañía de Christopher Lloyd, Michael J. Fox y Tom Wilson.

"Honestamente la pase muy bien hoy con mi familia. Tantos momentos divertidos para los fanáticos tambien", escribió en la publicación la actriz.

REGRESARON A SUS PAPELES POR UN BREVE MOMENTO

Además, publicó algunos videos con los actores, en donde en uno, comparte un momento cómico con Lloyd, quien interpreta a Emmett “Doc” Brown, interpretando la línea “Mira quien está aquí. Mira lo que arrastró el gato”.

Lea Thompson y Christopher Lloyd / Foto: @leathompson / Instagram 

En otro clip, se puede ver a Thompson con Tom Wilson, quien hace el papel de Biff Tannen, preguntando “Soy una cabeza hueca, ¿verdad?”, haciendo alusión a un clásico insulto del personaje y enemigo de Marty en las películas.

Wilson le responde con un muy ligero golpe en la cabeza, junto con la línea “Hola, ¿alguien está en casa?”, tal y como lo hace con Marty en la fuente de sodas de la segunda película.

 Lea Thompson y Tom Wilson / Foto: @leathompson / Instagram

Por su parte, Michael J. Fox, quien hace el papel de Marty McFly, también publicó una historia de Instagran con fotos de sus compañeros de elenco.

“Me encanta estar en estos eventos de FanExpo y ver a algunas de mis personas favoritas como Lea, Tom, Chris y todos ustdes, es genial”, expresó el actor.

En octubre de 2022, Lloyd y Fox recibieron una gran ovación del público en un emotivo reencuentro celebrado en la “Comic Con” de Nueva York.

Los populares actores se presentaron en el Javit’s Center de la ciudad de Nueva York para el festival Comic Con para hablar sobre la exitosa trilogía cinematográfica que sigue sumando seguidores en todo el mundo. 

Elenco de “Volver al Futuro” regresa con emotivo reencuentro
Elenco de “Volver al Futuro” regresa con emotivo reencuentro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elenco de “Volver al Futuro” regresa con emotivo reencuentro