Elenco de 'Mi camino es amarte' da el último adiós a Julián Figueroa

Elenco de 'Mi camino es amarte' da el último adiós a Julián Figueroa
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Foto: Instagram" /> 

La muerte de Julián Figueroa ha paralizado al medio artístico, debido a que su corta edad, el músico comenzaba por emprender proyectos que lo llevaban a explotar otras de sus aptitudes, como es el caso de la actuación, pues en la telenovela "Mi camino es amarte", el músico demostró sus dotes interpretativos, por lo que sus compañeras y compañeros de reparto escribieron sentidos mensajes por la pérdida del joven actor, con quien sostienen que llevaron una excelente relación.

Fue a inicios de noviembre cuando nos llevamos la sorpresa que Julián, hijo de Joan Sebastian y Mariel Guardia, formaría parte del reparto estelar de "Mi camino es amarte", la producción más reciente de Nicandro Díaz, la cual retrata la vida de una familia que se dedica a conducir tractocamiones. Precisamente, Julián dio vida a Leonardo Santos, el hermano de Guillermo -interpretado por Gabriel Soto-. quien pese a tener una relación muy estrecha con su familia, es el único de sus integrantes que no quiere dedicarse a la conducción de transportes, sino a la música y el canto.

Y aunque la familia Santos apoya a Leonardo en sus sueños, su padre -el actor Sergio Reynoso- no se siente convencido de que su hijo pueda triunfar en la música.

"Soy el más chico de los hermanos Santos. Mi santa madre murió cuando yo era bien chiquillo, pero mi padre y mis hermanos están junto a mí siempre. Aunque mi familia es de traileros yo quiero ser un cantante de esos bien famosotes, na’ más que a mi papá pues no le cuadra la idea, yo sé que algún día lo conseguiré. Hay una muchacha bien chula quien se convertirá en mi inspiración pa’ escribir mis canciones", dijo Julián, mientras promocionaba la telenovela, la cual emitió su último episodio el 12 de marzo pasado.

Reparto de la telenovela se despide de Julián 

Ximena Herrera

Ximena Herrera, una de las antagonistas de la telenovela; Karen Zambrano, fue de las primeras actrices del reparto en pronunciarse, ante la noticia del fallecimiento de Julián, al compartir una publicación difundida por Nicandro Díaz, en la que desea el descanso eterno de Figueroa, así como expresa su sentido pésame a Maribel Guardia, a quien le envió un abrazo "con todo su corazón".

La actriz Ximena Herrera se despidió de Julián Figueroa, a través de redes sociales.
<p>Foto: Instagram 

La actriz Monika Sánchez, quien dio vida a la madre de Julián en este historia, también replicó la publicación de la producción de la telenovela. 

Sergio Reynoso

A su vez, el actor Sergio Reynoso, que interpretó al padre del personaje de Figueroa compartió una fotografía de una de las escenas de la telenovela, en la que compartió cámara con el joven cantante, acompañada de este mensaje:

"Un honor compartir tu talento ! Sigue volando alto y nunca dejes de brillar!". 

Sergio Reynoso y Julián Figuroa en la telenovela "Mi camino es amarte".
<p>Foto: Instagram 

Camille Mina

Camille Mina, la actriz infantil que dio vida a la pequeña Isabella Beltrán Gallardo, la hija biológica de Gabriel Soto e hija adoptiva de Susana González, también recurrió a sus redes sociales para compartir una fotografía a lado del actor y cantante de 27 años, en la que salen abrazados, acompañada de un corazón blanco. 

Camille Mina y Julián Figueroa actuaron juntos en la telenovela de "Mi camino es amarte".
<p>Foto: Instagram 

Ara Saldivar

Ara Salvidar es una de las actrices del elenco que se ha expresando más hondamente ante la partida de Julián, pues cabe recordar que ella interpretó a Jesusa "Chuchita" Galván, la novia de Leonardo Santos, y su gran inspiración para impulsar su carrera como cantante dentro de la historia. Son múltiples las fotografías y videos que, hasta el momento, ha publicado, expresando que todavía no asimila la noticia, pues fueron muchos los momentos que compartieron juntos, evidenciando la buena relación que construyeron a lo largo de las grabaciones de la telenovela.

"No lo puedo creer, mi corazón está apachurrado. Qué terrible noticia de verdad… .apenas la semana pasada me escribiste para grabar juntos un tema: “Chuleo siempre va a existir”. Gracias por regalarnos tu talento en este proyecto e interpretar a Leonardo Santos como tú sólo pudiste hacerlo y gracias a la vida por dejarme compartir contigo tus últimos momentos, molestarnos y divertirnos como lo hicimos… Mi más sentido pésame para toda su familia, seguramente ya estás abrazando a tu papá como tanto lo deseabas", escribió la actriz. 

Ara Saldivar y Julián Figueroa fueron pareja en la telenovela de Nicandro Díaz, "Mi camino es amarte". 
<p>Foto: Instagram 

Ara Saldivar y Julián Figueroa se hicieron buenos amigos en las grabaciones de la telenovela de Nicandro Díaz.
<p>Foto: Instagram 

Karla Esquivel

Karla Esquivel también escribió acerca de la partida de Figueroa, sorprendida ante su muerte con una reflexión que aborda la fugacidad de la vida:

"En la vida pasan cosas tan injustas y tan inexplicables y esta definitivamente es una de ellas.... no tengo palabras. Julián, mi tío Leo, tengo el corazón apachurrado. Gracias por tu talento y tus canciones. Gracias por haber compartido un pedacito de tu camino con el mío. Mi corazón está con tu familia y con tu bebé. Descansa en paz". 

La actriz agradeció haber compartido parte de su historia con el músico y viceversa. 
<p>Foto: Instagram 

 

Elenco de 'Mi camino es amarte' da el último adiós a Julián Figueroa
Elenco de 'Mi camino es amarte' da el último adiós a Julián Figueroa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elenco de 'Mi camino es amarte' da el último adiós a Julián Figueroa