Elenco de 'Friends' rendirá homenaje a Matthew Perry durante la entrega de los Emmy

Elenco de 'Friends' rendirá homenaje a Matthew Perry durante la entrega de los Emmy
El Universal / El Tiempo Monclova

Los protagonistas de la icónica serie se reunirán durante la gala para recordar al fallecido actor

Después de las emotivas despedidas que el elenco de la serie "Friends" dedicó a Matthew Perry, a través de las redes sociales, y a punto de cumplirse el primer mes de su muerte, ahora el actor será homenajeado en televisión internacional.

De acuerdo con información del Daily Mail; Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer dedicaron al actor Matthew Perry estarían planeando un reencuentro para poder rendir tributo a la memoria de su gran amigo, quien fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles.

Fue el pasado 28 de octubre cuando trascendió que el querido intérprete de Chandler Bing falleció a causa de un aparente ahogamiento accidental, pues aunque las causas de la muerte no se han determinado de manera oficial, el cuerpo del actor fue hallado en el jacuzzi de su casa sin ningún indicio de violencia.

Matthew Perry falleció el pasado sábado 28 de octubre, las causas de su muerte no se han dado a conocer de manera oficial. Foto: AFP

En ese entonces, tanto la familia de Perry como sus amigos más cercanos pidieron respeto y tiempo para poder expresarse al respecto; sin embargo, todo parece indicar que ya están listos para recordar la vida de Perry y compartir con el mundo entero lo difícil que ha sido dejarlo ir.

Para este último adiós, según el medio británico, el elenco escogió uno de los escenarios más importantes para la televisión, la entrega número 75 de los Premios Emmy, la cual está programada a realizarse el próximo 15 de enero del 2024.

El objetivo de los actores, asegura el diario, es dar a conocer los momentos más curiosos, divertidos y especiales que pasaron junto a Perry, para que, a través de estas anécdotas el público pueda recordarlo como realmente era, más allá de su trabajo en la serie y sus polémicas con el alcohol y las drogas.

Lo único que faltaría para que este homenaje llegue a realizarse, según información que una fuente cercana dio al medio, es la aprobación de la familia: “Si obtienen la bendición de su familia a todos les encantaría reunirse en el escenario para hablar sobre él y rendirle un tributo digno. Las emociones están todavía a flor de piel porque sigue siendo una situación muy delicada para ellos”, cita el Daily Mail.

Esta sería la primera vez que el elenco se reúne, después del especial que realizaron en 2021 para la plataforma de streaming HBO Max.

Elenco de 'Friends' rendirá homenaje a Matthew Perry durante la entrega de los Emmy
Elenco de 'Friends' rendirá homenaje a Matthew Perry durante la entrega de los Emmy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elenco de 'Friends' rendirá homenaje a Matthew Perry durante la entrega de los Emmy