Elenco de 'Friends' despide a Matthew Perry: 'Estamos devastados'

Elenco de 'Friends' despide a Matthew Perry: 'Estamos devastados'
Redacción/ El tiempo de Monclova

El actor fue encontrado sin vida el pasado 28 de octubre en el jacuzzi de su casa

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow , Matt LeBlanc David Schwimmer, elenco original de la serie "Friends" se encuentran de luto por la repentina muerte del actor Matthew Perry, quien completaba al famoso grupo de amigos que se hizo famoso en la década de los 90.

Perry fue encontrado sin vida el pasado 28 de octubre en el jacuzzi de su casa, y ahora, dos días después de este lamentable suceso, sus amigos más cercanos y con quienes compartió durante años, decidieron romper el silencio y se expresaron mediante un comunicado oficial emitido en la revista "People".

En el escrito, los actores se dijeron sumamente afectados por la pérdida de uno de los suyos, pues es más que un amigo, veían al intérprete de Chandler como un miembro más de su familia: "Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia", se lee en el comunicado.

El icónico actor de "Friends" fue encontrado sin vida por su asistente. Foto. Instagram

Aunque aseguraron que aún hay mucho que decir sobre la vida y el legado de Perry, aclararon que por ahora no darán ninguna entrevista, pues están asimilando la noticia y viviendo su duelo de la mejor manera: "Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable", agregaron.

El mensaje que está firmado por los cinco amigos restantes, finaliza extendiendo sus condolencias a sus amigos y con la promesa de que aparecerán ante los medios cuando lo crean conveniente: "Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo".

Durante 10 años, Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Schwimmer y Perry protagonizaron el que, sin duda, podría ser considerado como el programa más famoso al rededor del mundo.

En todo ese tiempo el elenco logró formar vínculos realmente estrechos, incluso, el propio Perry aseguró, en su su libro del 2004, "Friends... 'Til the End", que ellos fueron de las mejores cosas que le dejó el proyecto: "Tenía 24 años cuando entré en el programa. Tendré 34 cuando esto termine. Así que hacerlo todo en público... fue difícil, al principio tienes la ola de 'soy famoso'. Pero luego pasas por toda la etapa de reclusión. Con suerte superarás todo eso. Encuentras cosas en tu vida que te fundamentan, como tu familia y tus buenos amigos", escribió.

"Friends". Foto: Archivo

Elenco de 'Friends' despide a Matthew Perry: 'Estamos devastados'
Elenco de 'Friends' despide a Matthew Perry: 'Estamos devastados' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elenco de 'Friends' despide a Matthew Perry: 'Estamos devastados'